ValpoLinux 'Equipo Organizador : Enrique Herrera N., Jorge Araneda F., Victor Milla, Luis San Martín, Delia Ibacache B. Coordinador : Jorge Araneda Flores
- Patrocinios Software disponible
Distribuciones de Linux:
- Conferencias y Exposiciones
- -Charlas -Stands -Talleres -Instalaciones Más información se entregara a medida que se confirmen tanto los expositores y los temas que hablaran. Consideraciones generales
- Respaldo de Información
- . Aquellos usuarios que lleven sus equipos para la instalación de GNU/Linux DEBEN respaldar previamente TODA su información, puesto que al momento de instalar cabe la posibilidad de dañar los datos del disco, borrarlos por error, perder el booteo de Windows (debiendo formatear para recuperarlo), etc. No será responsabilidad de los Organizadores ni de quién este instalando el Sistema Operativo la perdida de información.
- Particiones
- . Para agilizar la instalación se recomienda llegar con las particiones de los equipos hechas, o sea las partición para GNU/Linux y el swap (espacio de intercambio) listas. Como medida adicional se recomienda particionar el disco así (dual boot con Windows):
Windows |
C:\ |
FAT32 |
Documentos |
E:\ |
FAT32 |
Directorio Raiz
/
ext3
Partición de Intercambio
swap
En caso de no saber como realizar las particiones estan se harán al momento de la instalación.
- En el trayecto de ida/vuelta
Siguiendo las recomendaciones dadas por flisol/chile/concepción te sugerimos
- Hazte acompañar de algún amigo/a que te pueda colaborar. Esto hará menos dificultoso el transporte de equipos, permitirá que esa persona quizás se interese y será una buena medida para prevenir actos delictuales.
- Si te es imposible asistir en vehículo, puedes juntarte con un grupo de amigos que vayan todos, la idea es organizarse para asistir. Entre amigos siempre se pasa mejor.
- Toma todas las precauciones de seguridad que estimes convenientes. Como LLegar
- Afiche Del Evento