- El propietario será el único responsable de velar por su equipo en todo momento del proceso de instalación y no podrá retirarse del lugar de trabajo durante la instalación del software.
- Las instalaciones del Software Libre serán realizadas por orden de llegada.
No es responsabilidad del instalador ni esta autorizado a:
- Abrir equipos para realizar chequeos.
- Realizar algún tipo de reparación.
- No es responsable por el ingreso o retiro del equipo en el lugar del evento.
- No es responsable por la perdida de datos por la falta de respaldo o desfragmentación del disco duro del equipo.
- En todos los casos, el acceso de máquinas al sitio del evento sera controlado por la vigilancia del mismo. Es necesario tener a la mano los seriales de sus máquinas para no tener problemas de acceso por perdidas de tiempo para buscar los seriales de las máquinas, y así se podrá facilitar el trafico de entrada y salida de los equipos.
El propietario del equipo, al asistir a este evento, acepta haber leído y declara estar de acuerdo con todas y cada una de las condiciones y consideraciones planteadas anteriormente y exime de responsabilidad a los instaladores de cualquier perdida de datos o daños efectuados al hardware.