Introducción

Para promocionar y difundir la utilización del Software Libre, el próximo 24 de Abril de 2010 se realizará el “Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre” - FLISOL2010, evento este que simultáneamente se estará llevando a cabo en varios países de América Latina. Barcelona, en Venezuela, también estará presente en el evento que reúne a toda la comunidad del Software Libre en Latinoamérica.

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre es un evento de entrada libre que se hace con el objetivo de promover y difundir el uso de Software Libre, su principal actividad es la instalación gratuita de Software Libre (principalmente distribuciones del sistema operativo GNU/Linux) hecha por expertos voluntarios.

Para disfrutar de este magnifico servicio debes el día del festival llevas tu computadora completa (case, monitor, teclado, mouse, cables de poder, reguladores de energías y los manuales que conserves). Te aconsejamos llegar lo más temprano posible para asegurar tu turno.