El FLISoL es un evento COMPLETAMENTE GRATUITO por lo que ninguna region debe esperar una colaboración NI de la coordinación del FLISoL Internacional o FLISoL Nacional. La Coordinación Nacional esta compuesta por personas naturales sin posición jurídica capaz de colaborar monetariamente con NINGUNA región.
Así mismo, la coordinación nacional solo compete coordinar la buena ejecución del evento en todas las ciudades participantes ofreciendo su colaboración humana y técnica en todo momento.
Las coordinaciones Regionales NO habían recibido colaboración de la coordinación Nacional anteriormente por lo cual, siempre pedimos paciencia ya que es el primer año en el que se coordina contribuir con el País.
Sin más que agregar por los momentos.
Coordinación Nacional FLISoL Venezuela 2010