Con el objetivo de promover y difundir el uso de Software Libre, el próximo 27 de Abril de 2013 se llevará a cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre en la Ciudad de San Juan.
Con el objetivo de promover y difundir el uso de Software Libre, el próximo 27 de Abril de 2013 se llevará a cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre en la Ciudad de San Juan.
Grupo Xonda
Web:www.xonda.com.ar
Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan
Ubicado en Mitre 396 (este) - Capital, San Juan
De 9:00hs a 19:00hs
Coordinador : Juan Pablo Lozano
Mail: lozanotux@gmail.com
Eduardo del Cid
Mail: e_del_cid@hotmail.com
Hector Garipe
Mail: sosgaripe@gmail.com
Fabio Cabrera
Mail: fabionicolascabrera@gmail.com
Cristian Sanchez
Mail: kyoces@gmail.com
Patricia Britos
Mail: patribritos@gmail.com
Sergio Lima
Mail: sergiolima18@hotmail.com
Eduardo Adem
Mail: edu.adem@gmail.com
Aldo Moran
Mail: aldojulianmoran@gmail.com
Augusto Stolzing
Mail: augustostolzing@hotmail.com
Domingo Britos
Mail: domingo.britos@gmail.com
Es deber del concurrente hacer, previa a la instalación, una copia de respaldo de los datos almacenados en la computadora por tratarse de procedimientos y tecnologías de alto riesgo para la integridad de los mismos.
Los organizadores, colaboradores y entidades relacionadas, no se hacen responsables por:
La participación en el evento, implica la aceptación incondicional de sus reglas, y de las decisiones de los organizadores.