Locked History Actions

FLISOL2007/Chile

El FLISOL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer su filosofía, sus alcances, avances y desarrollo al público en general.

Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

El FLISOL 2007 se efectuará el día sábado 28 de abril.

¿En que localidades o ciudades se realizara?

En Chile contamos con varias ciudades en las que se realizara el evento y puedes asistir libremente a ellas, estas ciudades son:

Si no encuentras tu ciudad en la lista y te interesa que este evento se realice y tienes la capacidad de coordinarlo, estás invitado a organizarlo (tendrás todo el apoyo que podamos darte), comunícate con Chile {at} flisol {dot} cl

¿Quién organiza el FLISOL2007 en Chile?

La Comunidad de Software Libre de Chile, conformada por personas y grupos de diversa índole, con el apoyo de otras entidades, principalmente educativas, y algunos patrocinadores de los eventos en cada localidad.

¿A quién está dirigido el evento?

El evento está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públcios, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático.

Si posees o no conocimientos e intereses en informática, licencias, derecho de autor/copyright y demás áreas de la ciencia y la tecnología, déjate tentar, asiste y participa del evento. Nuestro objetivo es compartir conocimientos y ansias de libertad.

¿Cuánto cuesta el evento?

La asistencia al evento es totalmente libre y gratuita.

Coordinacion

Nacional

LinuxChillan

  • Alvaro Parra Urbina (vocero y coordinación general)

  • Dionisio Fernandez Mora
  • Alejandro Lagos Hormazabal
  • Rodrigo Ramirez Norambuena

Local o por ciudad

Ciudades y Coordinadores

Contacto chile {at} flisol {dot} cl

Lista de correo para coordinación nacional

Para organizarse de mejor manera ha sido creado una lista de correo.

Para inscribirse en la lista ingrese en la página principal de ésta y para escribir a la lista use la dirección flisol-chile@googlegroups.com

Lista de cosas por hacer

Por definir


CategoryCountry