Colombia

¡Hola! El FLISoL es el evento de difusión de Software y Cultura Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público. Te invitamos visites la página principal para conocer más del festival, del software y cultura libre y de todo este movimiento que estás por descubrir.

Este año estamos organizando el FLISoL en diferentes ciudades del país, por lo que te invitamos a que asistas, para que instales software libre en tus dispositivos, aprendas de la cultura libre en las diferentes ponencias y practiques con software libre en los talleres que hemos preparado especialmente para ti.

Este es un evento gratuito organizado por voluntarios en diferentes ciudades. Si tu también quieres apoyar, te recomendamos sigas leyendo, ya que hay muchas formas de participar y apoyar.

También queremos contarte que este año cumplimos 21 años, y por este motivo vamos a celebrar en grande, haciendo un festival como nunca antes visto, donde tú serás el centro de la fiesta.

Redes sociales

Si quieres estar enterado de las últimas noticias del evento, aquí te listamos las redes por las que estamos publicando contenido.

Instagram: @flisol_colombia.
Logo Instagram

Twitter ahora X: @flisol_colombia.
Logo X

Facebook: FlisolCo.
Logo Facebook

TikTok: @flisolcolombia.
Logo TikTok

Mastodon: @flisol_colombia.
Logo Mastodon

YouTube: @FlisolColombia.
Logo YouTube

Ayúdanos a hacer difusión por medio de redes sociales, para que muchas más personas se enteren de los eventos, y al igual que tu, conozcan y comiencen a usar herramientas y plataformas libres.

Un solo like nos ayuda mucho, aunque nos encantaría que nos siguieras y republicaras lo que subimos a las redes sociales. Esta es la forma más fácil de apoyar el festival, apoyando en las redes sociales para buscar ser tendencia.

Si quieres crear contenido en redes sociales sobre el evento, puedes usar los hashtags que hemos definido para este año:

Si se necesitas un cuarto hashtag sería:

Streaming

¿No puedes asistir? No hay problema, en varias sedes hacemos streaming, por lo que podrás seguir algunas ponencias y talleres. Así no te perderás de este evento.

Sedes

Estas son las ciudades en las que estamos organizando un FLISoL para que asistas e invites a tus amigos.

Fecha

Ciudad

Lugar

5 de Abril

Medellín, Antioquia.

TdeA - Campus Robledo.

Abril

Bucaramanga, Santander.

Universidad Industrial de Santander (UIS) y Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

24 de Abril

Pamplona, Norte de Santander.

Universidad de Pamplona (UPA)

25 de Abril

Cúcuta, Norte de Santander.

Universidad de Pamplona (UPA) y Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

25 de Abril

Sogamoso, Boyacá.

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

25 de Abril

Cartagena, Bolivar.

Por definir

25 de Abril

Santa Marta, Magdalena.

Universidad Cooperativa de Colombia Sede Santa Marta

25 de Abril

Facatativa, Cundinamarca.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD

25 de Abril

Neiva Huila.

Universidad Antonio Nariño

25 de Abril

FLISOL2025/Colombia/MCSEG-UNAD.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD - Maestria en Ciberseguridad - CSIRT Académico UNAD

26 de Abril

Armenia Quindio

Universidad del Quindio

26 de Abril

Bogotá, D.C.

Univeridad Distrital Francisco José de Caldas.

26 de Abril

Cajicá, Cundinamarca.

Biblioteca Central, Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá.

29 de Septiembre

Ibagué, Tolima.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) CEAD Ibagué.

2 de Mayo

Armenia, Quindio.

Universidad del Quindío

5 de Mayo

Bogotá, D.C.

Fundación Universitaria Los Libertadores - Fundación Universitaria Los Libertadores.

8 de Mayo

Pereira, Risaralda

Universidad Tecnológica de Pereira

15 de Mayo

Chía, Cundinamarca

Universidad de Cundinamarca

15 de Mayo

Villavicencio, Meta

Universidad de Los Llanos

16 de Mayo

Villavicencio, Meta

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño

17 de Mayo

Acacias, Meta

UNAD Sede Acacias

17 de Mayo

Fusagasugá, Cundinamarca

UNAD Fusagasugá

23 de Mayo

Fusagasugá, Cundinamarca

Universidad de Cundinamarca sede Fusagasugá

(31 de Mayo) Modificado

Quibdó, Chocó

Reprogramado