Your search query "linkto:"ColombiaBogota/2009/Prensa1"" didn't return any results. Please change some terms and refer to HelpOnSearching for more information.
(!) Consider performing a full-text search with your search terms.

Clear message
Locked History Actions

ColombiaBogota/2009/Prensa1

Comunicado De Prensa Bogotá, No 1 (12 de enero de 2009)

Se acerca la más grande fiesta gratuita de tecnología, cultura y libertad de Bogotá, Colombia, Latinoamérica y el Mundo.

El Festival Latinoaméricano de Instalación de Software Libre, mejor conocido como FLISoL, se llevará a cabo el próximo sábado 25 de Abril a lo largo y ancho de toda Latinoamérica.

El año pasado participaron en esta cita más de 200 ciudades de 20 países de la región. Este año con la inclusión de España y Portugal se convertirá en el evento de instalación de software libre más grande del planeta.

En Bogotá el año pasado se tuvo por sede, por segundo año consecutivo, las instalaciones de maloka, donde 110 personas asistieron a las mesas de instalación de Software Libre; 180 personas colmaron el portal interactivo de ETB; 72 personas ocuparon el bus de la RED P en los talleres informáticos; 100 niños participaron en los talleres infantiles; 84 niños asistieron a los talleres informáticos; 590 personas asistieron al auditorio, consiguiendo lleno total para cada una de las conferencias y 1300 personas visitaron la zona de exposiciones.

Este año, se espera hacer crecer el evento con la participación de grupos de usuarios de tecnologías libres, cultura libre y diversas empresas, además se tendrán espacios para conferencias demostrativas e introductorias, talleres para niños y adultos y por supuesto, la jornada de instalación de Software Libre más grande del año, donde podrás llevar tu computador y de manos de un experto recibirás asistencia técnica y aprenderás a instalar Software Libre.

Próximamente tendrás más noticias del evento.

Más información: