Size: 1095
Comment:
|
Size: 1159
Comment:
|
Deletions are marked like this. | Additions are marked like this. |
Line 17: | Line 17: |
* Comunidad Arcamo. * Dydier Rojas dydier@softwarelibre.org.bo |
* Comunidad Sucre Libre * Marcelo Ferrufino chelo.fm@linuxbolivia.com * Sergio D. Rodríguez Inclan srinclan@linuxbolivia.com |
Introducción
Estamos consientes del avance tecnológico y social que representa GNU/Linux y el Software Libre dentro de nuestro país y el mundo entero y queremos brindar nuestro apoyo a usuarios nuevos en el área, siendo parte del "FESTIVAL LATINOAMERICANO DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE LIBRE" en nuestra ciudad.
El "FESTIVAL LATINOAMERICANO DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE LIBRE" es un evento que tiene ya una antigüedad respetable en nuestra ciudad y este año como no podría ser de otra manera, tendremos el gusto y el honor de celebrarlo el día 26 de abril.
Pero de que trata el evento... principalmente la instalación y puesta en marcha de Software Libre para que puedas ver la calidad de los diferentes sistemas, y poder experimentar con las distintas distribuciones de GNU/Linux así como las ventajas fundamentales que puedes obtener con su instalación.
Lugar y Hora
Pendiente...
Responsables
* Comunidad Sucre Libre * Marcelo Ferrufino chelo.fm@linuxbolivia.com * Sergio D. Rodríguez Inclan srinclan@linuxbolivia.com
Software disponible
Mas informacion sera publicado con el pasar de los días.