Esta página contiene una descripción clara y en lo posible detallada los objetos y cosas que referimos la idea es centralizar en esta página las descripciones para desde las otras solo referidas con enlaces.
Almuerzo
- Sándwich grande ¿Mínimo cuanto peso?
- Bebida ¿Mínimo cuantos mililitros?
- Envasado por unidad con tapa rosca
Camiseta
- Logo FLISoL entregado por la organización grande en el pecho
- Logos patrocinadores principales en el orden que la organización entregue atrás, todos en iguales proporciones
- Pendiente definir porcentajes por tallas
Plegable
- Tamaño: Hoja oficio
- Pliegues: 2 en sentidos opuestos (se forma una Z)
- Secciones: 3 por cara
- Contenido: Material entregado por la organización.
- Publicidad: en sección trasera, debe decir como título "Patrocinadores principales" en negrilla bastante visible y los logos de los patrocinadores principales en el orden que la organización entregue, luego el logo del que patrocina el volante si es diferente a los patrocinadores principales con triple asterisco consecutivo horizontalmente en la parte inferior derecha del logo y una nota de pie de página con los tres asteriscos que diga "Patrocinador de este volante" en letra pequeña pero legible. Todos los logos en iguales proporciones.
- Aclaraciones:
- Se debe entrega doblado
- Patrocinar plegables no implica ser patrocinador principal del evento
- No todos los plegables tienen el mismo contenido
- Se reparten en:
- Puntos de información
- Stands de exposición
Instalados con info general y enlaces de interés <- por definir
Comentarios
Hola amigos, me gustaría que escribirán en cantidades por ejemplo 500 sándwich dado que son 250 por la mañana y 250 por la tarde o cosas de ese estilo, cantidad de instaladores y colaboradores para tener una cifra de camisetas; Así es mas fácil solicitar patrocinio. -- ["kronos"] DateTime(2008-01-17T16:42:32Z)