Locked History Actions

Diff for "FLISOL2008/Colombia/Neiva"

Differences between revisions 1 and 29 (spanning 28 versions)
Revision 1 as of 2008-01-15 16:35:58
Size: 2904
Comment:
Revision 29 as of 2008-04-03 04:10:16
Size: 4734
Comment:
Deletions are marked like this. Additions are marked like this.
Line 1: Line 1:
Escribe acerca de FLISOL2008/Colombia/Neiva = FLISOL 2008 NEIVA =
http://img122.imageshack.us/img122/5240/panoramicaer6dm1.jpg
Line 3: Line 4:
= FLISOL 2008 NEIVA =
Line 10: Line 10:
[[TableOfContents()]]
= FORMULARIO DE INSCRIPCION =
Line 11: Line 13:
= Lugar y hora =
[http://www.uan.edu.co Universidad Antonio Nariño] Sede Buganviles – Calle 19 No 42-29 - NEIVA, desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.
[http://creator.zoho.com/hgv9651/form/70/ Puedes inscribirte Aqui!!!]
Line 14: Line 15:
= Programación =
Mañana
= ORGANIZACION =
Line 17: Line 17:
 * 9:00 am Bienvenida e Inaguración
 * 9:15 am Presentación Grupos
 * 9:35 am Charla: Licenciamiento
 * 10:20 am Charla: Software libre
 * 10:40 am Rifas de Distribuciones
 * 11:40 am Paseo por Distribuciones
Tarde
||||<style="border-style:solid; border-color:#f2984c; font-size:17px; background-color:#f2984c; color:#FFFFFF;"-4> '''Convocatorias''' ||
||<style="border-style:solid; border-color:#f2984c;"> [:FLISOL2008/Colombia/Neiva#head-831bc9c1e80d373f70ac5ac4692bcc8aa70d6b0f:Instaladores] ||<style="border-style:solid; border-color:#f2984c;"> [:FLISOL2008/Colombia/Neiva#head-c951efe6d4994716d1bc0efec3136c81552b7887:Programación] ||<style="border-style:solid; border-color:#f2984c;"> [http://creator.zoho.com/hgv9651/form/70/ Formulario de Inscripcion]
||<style="border-style:solid; border-color:#f2984c;"> [:FLISOL2008/Colombia/Neiva#head-64c844eee7c37c2388e7b84f073a1a157b0a3221:CulturaLibre]
||<style="border-style:solid; border-color:#f2984c;"> [http://creator.zoho.com/hgv9651/form/76/ Inscripcion Organizadores] ||||
Line 25: Line 22:
 * 2:00 pm Videos y documentales
 * 3:00 pm Rifas de Distribuciones
 * 3:20 pm Charla: Paralelo sobre aplicaciones libres
 * 4:00 pm Juegos
 * 5:00 pm Foro
 Coordinador:: .
= LUGAR Y HORA =
[http://www.uan.edu.co Universidad Antonio Nariño] Sede Buganviles – Calle 19 No 42-29 - NEIVA, desde las XX:00 am hasta las XX:00 pm.

= PROGRAMACION SUGERIDA =

'''Mañana'''

 * xx:xx am Bienvenida e Inaguración
 * xx:xx am Presentación Grupos
 * xx:xx am Charla: Licenciamiento
 * xx:xx am Charla: Software libre
 * xx:xx am Rifas de Distribuciones
 * xx:xx am Paseo por Distribuciones

'''Tarde'''

 * xx:xx pm Videos y documentales
 * xx:xx pm Rifas de Distribuciones
 * xx:xx pm Charla: Paralelo sobre aplicaciones libres
 * xx:xx pm Juegos
 * xx:xx pm Foro

= COORDINADOR =
Line 33: Line 48:
 Gerente:: . FARID ROJAS VARGAS: farid_rojas@yahoo.com

    
 Colaboradores::
      == Colaboradores ==
Line 39: Line 52:
 * Semillero de Investigacion Cholupa : Reinaldo Alfredo Victoria  * Semillero de Investigacion Cholupa
Line 43: Line 56:
 * Miguel Lozano: mikelogar@yahoo.com
 * Maryi Lorena Solorzano Diaz: maryi.lorena@gmail.com :-)Sm!le...
 * Yolanda Sarmiento : yosamunar@yahoo.com
 * Darwin Jimenez: dajigar@yahoo.com
  == INSTALADORES ==
Line 53: Line 65:
  = estudiantes de programacion =  * Miguel Lozano: mikelogar@yahoo.com
 * Maryi Lorena Solorzano Diaz: maryi.lorena@gmail.com :-)Sm!le...
 * Yolanda Sarmiento : yosamunar@yahoo.com
 * Darwin Jimenez: dajigar@yahoo.com
= AFICHE =
Line 56: Line 71:
= Afiche =

= Patrocinadores =

= Contacto =
= CONTACTO =
Line 65: Line 76:
= Soporte Post-Flisol =
= CULTURA LIBRE =

Los asisitentes al FLISOL no solo tendrán la oportunidad de instalar en su equipo software libre, sino que también podrán acercarse al movimiento de creadores que han decidido liberar sus obras bajo condiciones similares al licenciamiento GPL que lleva GNU/Linux y mucho software libre. Muchos de los creadores en Internet han decidido dar un permiso explícito a las fotografías, archivos de sonido y música, videos y textos que están disponibles en la red, para que los usuarios tengan más libertad sobre los mismos.
Queremos apoyar a quienes quieran compartir su trabajo y regalar durante el FLISOL una compilación con todo tipo de fotografías, imágenes, videos y música.
Para recibir este material lo podrán enviar via mail a flisolneiva@gmail.com antes del 15 de abril.
Este material será compartido entre los asistentes al evento y lo podrán llevar en CD, DVD, USB o en su pc.

= SOPORTE POST-FLISOL =

FLISOL 2008 NEIVA

http://img122.imageshack.us/img122/5240/panoramicaer6dm1.jpg

Este año el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre 2008 tendrá: ponencias, talleres demostrativos, talleres de instalacion, videos, rifas y muchas cosas mas. Animate a participar de este maravilloso envento organizado por la Universidad Antonio Nariño y toda la Comunidad de Software Libre de Neiva.

Estudiantes de las Universidades: Antonio Nariño, Surcolombiana, CUN, CORHUILA, Cooperativa de Colombia, SENA, Institutos como Teledata, Inalred entre otros participarán de las actividades programadas para el 26 de abril de 2008.

Agradecemos la Participacion de todos y todas aquellas personas que de una u otra forma colaboraron en la ejecucion del FLISOL 2007 en Neiva. TableOfContents()

FORMULARIO DE INSCRIPCION

[http://creator.zoho.com/hgv9651/form/70/ Puedes inscribirte Aqui!!!]

ORGANIZACION

Convocatorias

||<style="border-style:solid; border-color:#f2984c;"> [:FLISOL2008/Colombia/Neiva#head-831bc9c1e80d373f70ac5ac4692bcc8aa70d6b0f:Instaladores] ||<style="border-style:solid; border-color:#f2984c;"> [:FLISOL2008/Colombia/Neiva#head-c951efe6d4994716d1bc0efec3136c81552b7887:Programación] ||<style="border-style:solid; border-color:#f2984c;"> [http://creator.zoho.com/hgv9651/form/70/ Formulario de Inscripcion] ||<style="border-style:solid; border-color:#f2984c;"> [:FLISOL2008/Colombia/Neiva#head-64c844eee7c37c2388e7b84f073a1a157b0a3221:CulturaLibre]

[http://creator.zoho.com/hgv9651/form/76/ Inscripcion Organizadores]

LUGAR Y HORA

[http://www.uan.edu.co Universidad Antonio Nariño] Sede Buganviles – Calle 19 No 42-29 - NEIVA, desde las XX:00 am hasta las XX:00 pm.

PROGRAMACION SUGERIDA

Mañana

  • xx:xx am Bienvenida e Inaguración
  • xx:xx am Presentación Grupos
  • xx:xx am Charla: Licenciamiento
  • xx:xx am Charla: Software libre
  • xx:xx am Rifas de Distribuciones
  • xx:xx am Paseo por Distribuciones

Tarde

  • xx:xx pm Videos y documentales
  • xx:xx pm Rifas de Distribuciones
  • xx:xx pm Charla: Paralelo sobre aplicaciones libres
  • xx:xx pm Juegos
  • xx:xx pm Foro

COORDINADOR

[http://jemarinoi.googlepages.com/semillero Semillero de Investigación Cholupa]

  • Jorge Eduardo Mariño Indaburu

Colaboradores

http://jemarinoi.googlepages.com/swl.JPG

INSTALADORES

COMITE PROTOCOLO

AFICHE

CONTACTO

Puedes contactar los organizadores del evento enviando un correo a:

http://jemarinoi.googlepages.com/flisol2007neiva

CULTURA LIBRE

Los asisitentes al FLISOL no solo tendrán la oportunidad de instalar en su equipo software libre, sino que también podrán acercarse al movimiento de creadores que han decidido liberar sus obras bajo condiciones similares al licenciamiento GPL que lleva GNU/Linux y mucho software libre. Muchos de los creadores en Internet han decidido dar un permiso explícito a las fotografías, archivos de sonido y música, videos y textos que están disponibles en la red, para que los usuarios tengan más libertad sobre los mismos. Queremos apoyar a quienes quieran compartir su trabajo y regalar durante el FLISOL una compilación con todo tipo de fotografías, imágenes, videos y música. Para recibir este material lo podrán enviar via mail a flisolneiva@gmail.com antes del 15 de abril. Este material será compartido entre los asistentes al evento y lo podrán llevar en CD, DVD, USB o en su pc.

SOPORTE POST-FLISOL

Luego de que las personas obtengan su instalación de Software Libre, seguramente querrán contar con un grupo de personas con conocimientos sobre el tema a quienes consultar. Para eso, y teniendo en cuenta esta necesidad, se abierto un foro en http://www.preguntaslinux.org/ para contar con un soporte Post-Flisol.