Revision 7 as of 2009-04-10 20:00:51

Clear message
Locked History Actions

FLISOL2009/Ecuador/Vinces

Boletín de prensa

El Flisol, Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, es un evento que desde el 2005 ha tenido una acogida exponencial en la región uniendo esfuerzos con el fin de dar a los asistentes la importancia del trabajo en comunidad, del software libre.

El Festival cuenta con el respaldo de las Comunidades de Software Libre del Ecuador, y en especial, la Subsecretaría de Informática, en el marco del Decreto 1014 suscrito el 10 de Abril de 2008, por el Presidente de la República del Ecuador - Econ. Rafael Correa Delgado - en el que se dispone el uso de Software Libre en las entidades de la Administración Pública Central.

El FLISOL se desarrolla de manera simultánea en 21 países de América Latina, cerca de 200 ciudades. Participan en el evento: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, España y Venezuela. En Ecuador el festival se realizará el día sábado 18 de abril en 18 ciudades: Ambato, Azogues, Cayambe, Cuenca, Gualaceo, Guaranda, Guayaquil, Ibarra, Latacunga, Loja, Manta, Paute, Puyo, Quito, Riobamba, Santo Domingo, Vinces y Zamora.

En el Festival se instala Software Libre de manera legal y totalmente gratuita. Se realizarán demostraciones y conferencias sobre temas relacionados con el Software Libre en toda su gama de expresiones: académica, social, empresarial y entidades del sector público.

Le invitamos a participar en el evento de mayor difusión de Software Libre en América Latina desde las 09h00 hasta las 16h00. Para mayor información del FLISOL, le invitamos a visitar la página web del evento www.flisol.net/Ecuador

¡No lo olvides! Sábado, 18 de Abril del 2009. Recuerda: La entrada es libre y gratuita.

Coordinador

Ernesto Agustín Quintana Valenzuela. Coordinador en Vinces. e-mail: agustin2701@hotmail.com Teléfono: 2790146

DISTRIBUCIONES DISPONIBLES

- Ubuntu 8.10, Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu. - Opensuse - Trisquel - OpenSuse 11.1 - Mandriva - Mepis 7.0

Entrega de DVDs o CDs de tu distribución preferida. Si traes un CD o DVD, te ayudamos a copiarla, en la cantidad que gustes.

Entrega de CDs de software libre para Windows, con programas y juegos variados (Soluciones libres para windows).

Entrega de CDs de software libre para Macintosh.

COLABORADORES

http://ubuntu.ec/ruben/images/ubuntu/frUbuntuEc.jpg

  • SOLUCIONES LIBRES

http://www.solucioneslibres.ec http://solucioneslibres.ec/portal/sites/default/files/image/logos/logo785x257.png

AUSPICIOS

Por definir

Nota: próximamente se comunicará el lugar donde se realizará el evento.