Locked History Actions

Diff for "FLISOL2010/Ecuador/Ibarra"

Differences between revisions 1 and 13 (spanning 12 versions)
Revision 1 as of 2010-03-03 22:27:55
Size: 54
Editor: Tonny
Comment:
Revision 13 as of 2010-03-15 21:56:17
Size: 1306
Comment:
Deletions are marked like this. Additions are marked like this.
Line 1: Line 1:
Describe FLISOL2010/Ecuador/Ibarra here.
Pending...
= FLISOL IBARRA 2010 =

== Introducción ==

    * Con el objetivo de promover y difundir el uso de Software Libre, el Sábado 24 de Abril del 2010 se llevará a cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre en la ciudad blanca.
    * Por quinto año consecutivo es una satisfacción como Ibarreños ser participes de este gran evento.

    * La comunidad Ibarreña interezados en el desarrollo de nuevas tecnologías queremos exponer a ustedes los diferentes beneficios de utilizar este tipo de software. El FLISOL 2010 de Ibarra esta orientado a todos los usuarios aficionados interesados en conocer el Software Libre. En este evento se realizarán instalaciones, charlas, demostraciones, explicaciones prácticas del sistema operativo GNU/Linux y de Software Libre para Windows.

== ¿Cuánto cuesta el evento? ==

    * La asistencia al evento es totalmente gratuita.

== ORGANIZA ASLE-I ==



== Software disponible ==

    * Debian GNU/Linux

    * Trisquel GNU/Linux

    * Ubuntu Linux

    * OpenSuse

    * Software Libre para Windows


== COORDINADORES ==

- Xavier Brito

- Roger Caranqui

- Danilo Chavez



== AUSPICIAN ==

    * Universidad Tecnica del Norte

    * Pontificia Universidad Catolica del Ecuador Sede Ibarra

FLISOL IBARRA 2010

Introducción

  • Con el objetivo de promover y difundir el uso de Software Libre, el Sábado 24 de Abril del 2010 se llevará a cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre en la ciudad blanca.
  • Por quinto año consecutivo es una satisfacción como Ibarreños ser participes de este gran evento.
  • La comunidad Ibarreña interezados en el desarrollo de nuevas tecnologías queremos exponer a ustedes los diferentes beneficios de utilizar este tipo de software. El FLISOL 2010 de Ibarra esta orientado a todos los usuarios aficionados interesados en conocer el Software Libre. En este evento se realizarán instalaciones, charlas, demostraciones, explicaciones prácticas del sistema operativo GNU/Linux y de Software Libre para Windows.

¿Cuánto cuesta el evento?

  • La asistencia al evento es totalmente gratuita.

ORGANIZA ASLE-I

Software disponible

  • Debian GNU/Linux
  • Trisquel GNU/Linux
  • Ubuntu Linux
  • OpenSuse

  • Software Libre para Windows

COORDINADORES

- Xavier Brito

- Roger Caranqui

- Danilo Chavez

AUSPICIAN

  • Universidad Tecnica del Norte
  • Pontificia Universidad Catolica del Ecuador Sede Ibarra