Locked History Actions

Diff for "FLISOL2012/Chile"

Differences between revisions 1 and 10 (spanning 9 versions)
Revision 1 as of 2011-04-28 21:50:33
Size: 689
Comment:
Revision 10 as of 2017-05-09 22:22:50
Size: 3259
Editor: MarcelaRosen
Comment: Anotación comentada, sedes vacías eliminadas
Deletions are marked like this. Additions are marked like this.
Line 1: Line 1:
## Donde diga "TuPaís", pon el tuyo :) y donde FLISOL2099 cambia el año.. luego saboriza a gusto! EXITOS ## Banner
||<tablewidth="750px"style="border: 0px none ; text-align: center; font-weight: bold; font-size: 20px; color: rgb(140, 92, 0);"> {{attachment:Chile/2010/Chile.jpg}} ||<width="155px" style="border: 0px none ;"> {{attachment:FechaFlisol.png}} ||
Line 3: Line 4:
## aqui:
= Chile =
= Flisol en Chile =

##Faltan pocos días para el evento de difusión más grande de América Latina.

El [[http://flisol.info/|Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL)]], es el evento de difusión de software y cultura libre más grande de Latinoamérica. Este Festival, que comenzó en el 2005, ha tenido una gran acogida en la región. Es un evento distribuido que une los esfuerzos de voluntarios en mas de 20 países de la región y el mundo con el fin de dar a conocer a los asistentes, en más de 200 ciudades, la importancia del trabajo en comunidad y del software y la cultura libre.

En este festival se pueden encontrar distintas actividades entre las cuales se destacan:

 * '''Instalación de Software Libre''' Las personas que deseen obtener software libre pueden llevar sus computadores y un equipo de la comunidad se encargará de instalarlo. Si la persona lo desea también puede aprender el proceso de instalación para su propio beneficio.
 * '''Muestra de libre cultura''' La libre cultura es la expresión artística de las nuevas tendencias culturales. Música, Videos/Cine, Literatura, Fotografía y en general toda expresión artística que permita el compartir.
 * '''Charlas y Demostraciones de proyectos y de software libre''' Personas expertas de la comunidad te presentarán de manera clara el software libre que puedes utilizar en tus actividades cotidianas, así como los proyectos en los cuales la comunidad trabaja.

## * [1] [http://flisol.info/ Pagina del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre http://flisol.info/]

== Coordinadores 2012 en Chile ==

 Enrique Herrera Noya

'''Busca tu ciudad y participa.'''
== Ciudades Participantes ==

<<Include(FLISOL2012/ChileCiudades)>>

== Desea contactar a los organizadores en Chile? ==
Para pedir información sobre el evento en el país, formas de vinculación y sugerencias, por favor escriba un correo a la lista de FLISoL Chile coordinador@flisol.cl o dirigirse al canal de IRC en Freenode canal [[http://webchat.freenode.net/?channels=#Flisol-cl|#Flisol-cl]]
Line 7: Line 31:
== Participantes == == Web en Chile ==
Line 9: Line 33:

== Organizadores ==


== Lista de correo ==


= Ciudades Sede FLISOL =
  Viña-Valparaiso
  Punta Arenas
  Tocopilla
  
 . Mayor detalle en [[http://flisol.cl/|Flisol Chile]]
 . {{http://www.fayerwayer.com/up/2007/04/tux-chile.png}}
Line 24: Line 38:
<<FullSearch(title:FLISOL2012/Chile category:CategoryCity)>> <<Include(FLISOL2012/ChileCiudades)>>
Line 36: Line 50:
### ----
### Cambio de limpieza de sedes vacías
Line 37: Line 53:
### Ciudades Participantes
### FLISOL2012/Chile/Concepcion
### FLISOL2012/Chile/Iquique
### FLISOL2012/Chile/Los Angeles
### FLISOL2012/Chile/Punta Arenas
### FLISOL2012/Chile/Santiago
### FLISOL2012/Chile/Talca
### FLISOL2012/Chile/Temuco
### FLISOL2012/Chile/Victoria
### FLISOL2012/Chile/Viña-Valparaiso

Chile/2010/Chile.jpg

[ATTACH]

Flisol en Chile

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL), es el evento de difusión de software y cultura libre más grande de Latinoamérica. Este Festival, que comenzó en el 2005, ha tenido una gran acogida en la región. Es un evento distribuido que une los esfuerzos de voluntarios en mas de 20 países de la región y el mundo con el fin de dar a conocer a los asistentes, en más de 200 ciudades, la importancia del trabajo en comunidad y del software y la cultura libre.

En este festival se pueden encontrar distintas actividades entre las cuales se destacan:

  • Instalación de Software Libre Las personas que deseen obtener software libre pueden llevar sus computadores y un equipo de la comunidad se encargará de instalarlo. Si la persona lo desea también puede aprender el proceso de instalación para su propio beneficio.

  • Muestra de libre cultura La libre cultura es la expresión artística de las nuevas tendencias culturales. Música, Videos/Cine, Literatura, Fotografía y en general toda expresión artística que permita el compartir.

  • Charlas y Demostraciones de proyectos y de software libre Personas expertas de la comunidad te presentarán de manera clara el software libre que puedes utilizar en tus actividades cotidianas, así como los proyectos en los cuales la comunidad trabaja.

Coordinadores 2012 en Chile

  • Enrique Herrera Noya

Busca tu ciudad y participa.

Ciudades Participantes

Desea contactar a los organizadores en Chile?

Para pedir información sobre el evento en el país, formas de vinculación y sugerencias, por favor escriba un correo a la lista de FLISoL Chile coordinador@flisol.cl o dirigirse al canal de IRC en Freenode canal #Flisol-cl

Web en Chile

Busca tu ciudad y participa.

Si tu ciudad no aparece, animate a organizar el Flisol en tu ciudad. Crea tu ciudad (ingresa su nombre sin acentos, ni espacios)y por favor, no borres la categoría al pie!