Size: 1512
Comment: San Juan
|
Size: 2559
Comment:
|
Deletions are marked like this. | Additions are marked like this. |
Line 2: | Line 2: |
Con el objetivo de promover y difundir el uso de [[http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre|Software Libre]], el próximo '''27 de Abril de 2013''' se llevará a cabo el [[FLISOL2013|Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre]] en esta ciudad. | Con el objetivo de promover y difundir el uso de [[http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre|Software Libre]], se llevará a cabo el [[FLISOL2013|Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre]] en la Ciudad de San Juan, capital de la provincia homónima, en Argentina. El evento se realizará el '''27 de Abril de 2013''', y en fechas cercanas a la indicada, según la agenda que se publicará próximamente, más abajo en esta misma página. |
Line 8: | Line 11: |
= Lugar y hora = | Coordinador General: Rubén H. Cortez C. (rubenhcc2---en---gmail---punto---com) |
Line 10: | Line 13: |
= Responsables = Coordinador General:: Rubén H. Cortez C. |
Colaboran, en forma de grupos distribuidos, diferentes personas, instituciones y grupos. |
Line 16: | Line 17: |
= Conferencias y Exposiciones = | Se indican alfabéticamente las instituciones y grupos colaboradores y participantes en la organización, para las actividades a realizarse en esta ciudad, en la medida que quedan completamente confirmados, y se entiende que aceptaron figurar. * Colegio Provincial de Santa Lucía (articulando actividades entre ambas ciudades) * Comunidad Huayra * Escuela Comandante Cabot * Liceo Paula Albarracín de Sarmiento * Red Educativa Sanjuanina = Agenda: Lugares, Horarios, Actividades y Destinatarios = Se realizarán actividades variadas, en diferentes espacios y momentos, enfocadas en diferentes destinatarios, para extender, complementar y fortalecer el alcance del Software Libre en la Comunidad Sanjuanina. Próximamente se publicarán las principales referencias correspondientes, en la medida que sean confirmadas por los diferentes grupos que las están preparando. |
Line 24: | Line 37: |
* la pérdida de los datos que pudieran ocasionarse. * daños en el hardware. * daños ocasionados por problemas de tensión. * robo o hurto que pueda surgir en las instalaciones. * caso fortuito. * en caso de disconformidad con la instalación del programa los organizadores no reinstalarán la copia de respaldo. * las condiciones del presente convenio de participación del Festival de Instalación de Software Libre, no pueden ser alteradas sin el conocimiento de los organizadores. |
* la pérdida de los datos que pudieran ocasionarse. * daños en el hardware. * daños ocasionados por problemas de tensión. * robo o hurto que pueda surgir en las instalaciones. * caso fortuito. En caso de disconformidad con la instalación del programa los organizadores no reinstalarán la copia de respaldo. Las condiciones y referencias, no pueden ser alteradas sin el conocimiento y autorización de la organización. |
Line 34: | Line 49: |
= Estadisticas = |
Introducción
Con el objetivo de promover y difundir el uso de Software Libre, se llevará a cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre en la Ciudad de San Juan, capital de la provincia homónima, en Argentina.
El evento se realizará el 27 de Abril de 2013, y en fechas cercanas a la indicada, según la agenda que se publicará próximamente, más abajo en esta misma página.
Organiza
Red Educativa Sanjuanina
Coordinador General: Rubén H. Cortez C. (rubenhcc2---en---gmail---punto---com)
Colaboran, en forma de grupos distribuidos, diferentes personas, instituciones y grupos.
Colaboradores
Se indican alfabéticamente las instituciones y grupos colaboradores y participantes en la organización, para las actividades a realizarse en esta ciudad, en la medida que quedan completamente confirmados, y se entiende que aceptaron figurar.
- Colegio Provincial de Santa Lucía (articulando actividades entre ambas ciudades)
- Comunidad Huayra
- Escuela Comandante Cabot
- Liceo Paula Albarracín de Sarmiento
- Red Educativa Sanjuanina
Agenda: Lugares, Horarios, Actividades y Destinatarios
Se realizarán actividades variadas, en diferentes espacios y momentos, enfocadas en diferentes destinatarios, para extender, complementar y fortalecer el alcance del Software Libre en la Comunidad Sanjuanina.
Próximamente se publicarán las principales referencias correspondientes, en la medida que sean confirmadas por los diferentes grupos que las están preparando.
Consideraciones generales
Es deber del concurrente hacer, previa a la instalación, una copia de respaldo de los datos almacenados en la computadora por tratarse de procedimientos y tecnologías de alto riesgo para la integridad de los mismos.
Los organizadores, colaboradores y entidades relacionadas, no se hacen responsables por:
- la pérdida de los datos que pudieran ocasionarse.
- daños en el hardware.
- daños ocasionados por problemas de tensión.
- robo o hurto que pueda surgir en las instalaciones.
- caso fortuito.
En caso de disconformidad con la instalación del programa los organizadores no reinstalarán la copia de respaldo.
Las condiciones y referencias, no pueden ser alteradas sin el conocimiento y autorización de la organización.
La participación en el evento, implica la aceptación incondicional de sus reglas, y de las decisiones de los organizadores.