Locked History Actions

Diff for "FLISOL2013/RepublicaDominicana"

Differences between revisions 23 and 26 (spanning 3 versions)
Revision 23 as of 2013-04-06 19:59:50
Size: 1560
Comment:
Revision 26 as of 2013-04-06 20:12:53
Size: 1498
Comment:
Deletions are marked like this. Additions are marked like this.
Line 3: Line 3:
{{attachment:logoFlisol2013.jpeg}} {{attachment:logoFlisol2013reducido.jpeg}}
Line 7: Line 7:
El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to Sábado de abril de cada año. El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de
Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó
su realización el 4to Sábado de abril de cada año.
Line 9: Line 11:
Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo. Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general
su filosofía, alcances, avances y desarrollo.
Line 11: Line 14:
A tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país/ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social. A tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país/ciudad/localidad), organizan
simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en
las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y
talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su
gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.
Line 21: Line 28:

---- /!\ '''Edit conflict - other version:''' ----


---- /!\ '''Edit conflict - your version:''' ----
Line 25: Line 37:
---- /!\ '''Edit conflict - other version:''' ----
Line 27: Line 38:
Ariel Dionicio Ventura Soporte Tecnico COMTELI

Josmell Jimenez Desarrollador COMTELI

---- /!\ '''Edit conflict - your version:''' ----
Ariel Dionicio Ventura
Josmell Jimenez Desarrollador
Ariel Dionicio Ventura & Josmell Jimenez Desarrolladores

Flisol República Dominicana 2013

logoFlisol2013reducido.jpeg

¿Qué es el Flisol?

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to Sábado de abril de cada año.

Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

A tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país/ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Ciudades Participantes

*SantoDomingo, R:D:

Colaboradores


/!\ Edit conflict - other version:



/!\ Edit conflict - your version:


Lic. CLaudio Rafael Arias (Bigwell@gmail.com) Presidente de COMTELI

Ignacio Ramirez, Director de prensa de COMTELI

Ariel Dionicio Ventura & Josmell Jimenez Desarrolladores


/!\ End of edit conflict