Locked History Actions

Diff for "FLISOL2013/RepublicaDominicana"

Differences between revisions 29 and 30
Revision 29 as of 2013-04-06 20:30:58
Size: 1376
Comment:
Revision 30 as of 2013-04-06 20:31:59
Size: 1061
Comment:
Deletions are marked like this. Additions are marked like this.
Line 21: Line 21:

<<Navigation(slideshow)>>

##attachment:mylogo.png

<introductionary bla bla ...>

 * [[/000 Introduction]]
 * [[/100 What's next?]]
 * ...
 * [[/900 What's last?]]
 * ../SlideShowHandOutTemplate

<<Navigation(children)>>

*SantoDomingo, R:D:

<<Include(FLISOL2013/RepublicaDominicanaCiudades)>>

FLISoL República Dominicana 2013

logoFlisol2013reducido.jpeg

¿Qué es el FLISoL?

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to Sábado de abril de cada año.

Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

A tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país/ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Ciudades Participantes