Locked History Actions

Diff for "FLISOL2014/Uruguay/Rivera"

Differences between revisions 2 and 3
Revision 2 as of 2014-04-05 03:49:54
Size: 4209
Editor: emezeta
Comment:
Revision 3 as of 2014-04-05 03:57:27
Size: 2439
Editor: emezeta
Comment:
Deletions are marked like this. Additions are marked like this.
Line 1: Line 1:
## page was renamed from CiudadPlantilla
### Esta página debe seguir la siguiente recomendación de dirección y nombre
### FLISOLXXXX/NombrePais/NombreCiudad
### XXXX es el año, usar nombres wiki
Line 6: Line 2:
### En primer lugar pues luego que sabes del evento lo siguiente que te preguntarás es ¿Cuando, donde, a que hora?
### En lo posible colocar el logo que identifíque el lugar donde se realizará el evento enlazado a la página
Line 9: Line 3:
### Reemplazar las palabras en mayúscula por sus valores.
||NOMBRELUGAR DIRECCIÓNLUGAR <<BR>>desde las '''HORAINICIO am''' hasta las '''HORAFIN pm'''<<BR>>||<<OSM(-30.897231,-55.537943,2,http://www.zunimercado.com/photo.jpg,450,350)>>||
Centro Regional de Profesores del Norte. Ruta 5 KM 495,5.
De 14 a 19hs.
Line 12: Line 6:
#######################
### Aspectos a tener en cuenta para el uso del Plugin de OSM:
### <<OSM([lat],[long],[Nivel de Zoom],[Glyph],[Ancho],[Alto])>>
### lat: Latitud en grados centesimal del sitio donde se efectua el evento
### long: Longitud en grados centesimal del sitio donde se efectua el evento
### Nivel del Zoom: Valor entero que permite acercar o alejar el mapa para visualizar más o menos detalles.
### Ancho:Valor que indica la dimension del ancho del mapa en unidades de pixeles
### Alto:Valor que indica la dimension de la altura del mapa en unidades de pixeles.
###
### Para editar el mapa y colocar la lat y long correcta, ve a http://igor.tamarapatino.org/samples/latlon.html .
###
### Si tu sitio todavía no está mapeado, contacta con http://lists.openstreetmap.org/listinfo/talk-co
### Allí te ayudaremos para que pueda estar referenciado para todo el planeta
### Son los mapas al estilo Wikipedia.
#######################
Organización:
Karina Nossar, y Juan Viera.
Contacto: Juan Viera, en el CERP del Norte. jjvieraa@gmail.com Tel.: 4622 0717
Coordinador: Fernando da Rosa.
Line 28: Line 11:
###########################################################################
### Sería interesante poner el streaming aquí cuando se esté realizando ###
###########################################################################


||Centro Regional de Profesores del Norte. Ruta 5 KM 495,5. <<BR>>desde las '''14:00''' hasta las '''19:99'''<<BR>>||<<OSM(-30.897231,-55.537943,2,http://www.zunimercado.com/photo.jpg,450,350)>>||
Line 33: Line 16:
### En la siguiente linea reemplazar XXXX por el año
Te invitamos a revisar primero [[FLISOLXXXX|nuestra página principal]], en ella encontrarás la información general sobre el FLISoL.
### Nota temporal, barra lateral debería existir un enlace a ComoAyudar, preferiblemente en primer o segúndo lugar para que sea visible.

Lugar y Horario

Centro Regional de Profesores del Norte. Ruta 5 KM 495,5. De 14 a 19hs.

Organización: Karina Nossar, y Juan Viera. Contacto: Juan Viera, en el CERP del Norte. jjvieraa@gmail.com Tel.: 4622 0717 Coordinador: Fernando da Rosa.

Centro Regional de Profesores del Norte. Ruta 5 KM 495,5.
desde las 14:00 hasta las 19:99

Presentación

En esta seccion debe presentarse el evento local, el FLISOL no es el mismo en todas las ciudades y en este párrafo es donde debemos cautivar el interés del visitante a la página para que se decida a asistir al evento, se creativo y logra que luego de leer sientan que asistir al FLISoL de este año en tu ciudad partirá su vida en 2 :). Procura no repetir el contenido de la página principal.

Otras Actividades

Contacto

Patrocinadores


[ATTACH] [ATTACH]