Locked History Actions

Diff for "FLISOL2017/Bolivia"

Differences between revisions 5 and 10 (spanning 5 versions)
Revision 5 as of 2017-03-24 15:24:11
Size: 3019
Comment: adicion de coordinador
Revision 10 as of 2017-04-11 00:18:06
Size: 3010
Editor: Draexx
Comment:
Deletions are marked like this. Additions are marked like this.
Line 38: Line 38:
Lugar de la sede (se permite una única sede de FLISoL por ciudad) Lugar de la sede,
Line 54: Line 54:
[[http://flisol.info/FLISOL2016/MaterialGrafico| Material Gráfico : Banners Flyers impresión]]
 * Banner para facebook
{{attachment:bannerFlisol2017.png||width=550}}
 * Afiche del evento.
{{attachment:flisol201701.png||width=550}}

FLISoL es el evento de difusión de Software Libre más grande del mundo y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, docentes, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, e inclusive a personas sin conocimientos técnicos. Un evento de la comunidad para la comunidad, federal, independiente, plural e inclusivo.

El festival se realiza el 4to sábado de abril de cada año. La entrada es gratuita y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer su filosofía, alcances, avances y desarrollo. El evento es organizado por las diversas comunidades locales de Software Libre y se desarrolla simultáneamente en todo Latinoamérica.

Durante todo el día se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas vinculadas al software, hardware y cultura libres en toda gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

*Teniendo una ley que respalda este tipo de tecnologia*

LEY de SOFTWARE LIBRE

Prensa

Comunidad nacional de Software Libre Bolivia

Coordinador nacional

Listado de SEDES confirmadas 2017


Organizadores | Nuevas Sedes

La organización se realiza a través de la lista https://lists.riseup.net/www/info/software-libre-bolivia . Es imprescindible que el coordinador de la sede sea parte de dicha lista, para inscribirse: http://www.softwarelibre.org.bo

Enviando un mail a la lista se declarará la nueva sede como activa, se confirmará su participación en el evento. Se deberá incluir los siguientes datos: Lugar de la sede, Nombre y apellido del coordinador de la sede, email y redes sociales.

Infografía-nuevas-sedes.png

Instructivos y recomendaciones

Material para difusión

  • Banner para facebook

bannerFlisol2017.png

  • Afiche del evento.

flisol201701.png

Difusión en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/FLISOLBO/

Articulaciones Institucionales

Unión Informática