Locked History Actions

Diff for "FLISOL2018/Mexico/ObregonSonora"

Differences between revisions 5 and 12 (spanning 7 versions)
Revision 5 as of 2018-03-24 15:40:00
Size: 6712
Editor: felipecabada
Comment:
Revision 12 as of 2018-03-24 18:00:14
Size: 5430
Editor: felipecabada
Comment:
Deletions are marked like this. Additions are marked like this.
Line 2: Line 2:
||[[http://www.itson.mx|{{attachment:marca-itson22.jpg}}]]||
Line 42: Line 44:

#######################
### Aspectos a tener en cuenta para el uso del Plugin de OSM:
### <<OSM([lat],[long],[Nivel de Zoom],[Glyph],[Ancho],[Alto])>>
### lat: Latitud en grados centesimal del sitio donde se efectua el evento
### long: Longitud en grados centesimal del sitio donde se efectua el evento
### Nivel del Zoom: Valor entero que permite acercar o alejar el mapa para visualizar más o menos detalles.
### Ancho:Valor que indica la dimension del ancho del mapa en unidades de pixeles
### Alto:Valor que indica la dimension de la altura del mapa en unidades de pixeles.
###
### Para editar el mapa y colocar la lat y long correcta, ve a http://www.openstreetmap.org , busca
### el sitio y usa el enlace permalink para enterarte de las coordenadas y el nivel de zoom.
###
### Si tu sitio todavía no está mapeado, contacta con http://lists.openstreetmap.org/listinfo/talk-co
### Allí te ayudaremos para que pueda estar referenciado para todo el planeta
### Son los mapas al estilo Wikipedia.
#######################

###########################################################################
### Sería interesante poner el streaming aquí cuando se esté realizando ###
###########################################################################

Line 71: Line 50:
||<#80FF80> 10:00 - 10:15 AM ||<#80FF80> Bienvenida ||<#80FF80> Una Introducción al software libre ||
||<#80FF80> 10:15 - 11:00 AM ||<#80FF80> Software Libre en tu empresa ||<#80FF80> Alternativas actuales ||
||<#80FF80>  9:00 - 10:00 AM ||<#80FF80> Bienvenida ||<#80FF80> Una Introducción al software libre ||
||<#80FF80> 10:00 - 11:00 AM ||<#80FF80> Software Libre en tu empresa ||<#80FF80> Alternativas actuales ||
Line 98: Line 77:
* Grupo de Usuarios de GNU/Linux de la Laguna http://www.gulag.org.mx/
* Coordinador/es y otros respnsables:
* gulagmx@googlegroups.com
* Grupo de Usuarios de GNU/Linux de Ciudad Obregón http://www.gulco.org.mx/
* Coordinador/es y otros respnsables: Felipe Cabada
* fcabada@gmail.com, sac@itson.edu.mx
Line 103: Line 82:
= Pertenezca a GULAG = = Pertenezca a GULCO =
Line 105: Line 84:
Si esta interesado en aprender mas de gnu/linux, software libre y su filosofía; lo invitamos a participar con GULAG, unirse a nuestra lista de correos de gulagmx en http://gruops.google.com/ y asistir a las charlas mensuales cada segundo sábado del mes. Las charlas no tienen costo económico, el costo es el tiempo que asignemos a aprender y desarrollar nuevos conocimientos y compartirlos en base a la filosoifía del Software Libre. Si esta interesado en aprender mas de gnu/linux, software libre y su filosofía; lo invitamos a participar con GULCO, unirse a nuestra lista de correos de gulagmx en http://gruops.google.com/ y asistir a las charlas mensuales cada segundo sábado del mes. Las charlas no tienen costo económico, el costo es el tiempo que asignemos a aprender y desarrollar nuevos conocimientos y compartirlos en base a la filosoifía del Software Libre.
Line 113: Line 92:
 * Perfumería Florel's  * [[http://www.itson.mx|ITSON]]
 * [[http://www.latinux.org|LATINUX]]
 * [[http://www.semlix.mx|SEMLIX]]
Line 127: Line 108:
||Facultad de Inginiería, Ciencias y Arquitectura, <<BR>> UJED <<BR>> Av. Universidad S/N
    Fracc. Filadelfia
    Gómez Palacio, Dgo, México.
<<BR>>desde las '''10:00 am''' hasta las '''17:00 pm'''<<BR>>||<<http://www.openstreetmap.org/#map=16/25.5893/-103.5047&layers=N>>||

### Por favor, no quiete el tag CategoryCity. Ya que, al estar presente, su Ciudad Sede podrá se incluida automáticamente en otras páginas. Ciudades por país, por evento, etc.
||Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Campus Nainari, Edificio de Tutorias Planta Alta
   Colonia Villa ITSON
   Ciudad Obregón, Sonora, México.
<<BR>>desde las ''' 9:00 am''' hasta las '''17:00 pm'''<<BR>>||<<http://www.openstreetmap.org/#map=16/25.5893/-103.5047&layers=N>>||

FLISOL 2018 en, Ciudad Obregón, Sonora

http://www.itson.mx

Introducción

Con el objetivo de promover y difundir el uso de Software Libre, el próximo sábado 21 de abril de 2018 se llevará a cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre en la sede Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Campus Nainari.

Distribuciones ofrecidas:

  • Basadas en Debian (recomendado)
  • Basadas en Redhat

Fcha Lugar y hora

Fecha: Sábado 21 de abril 2018

Lugar: Instituto Tecnológico de Sonora, Campus Nainari, Salas de Tutorías plata alta.

Horario: A partir de las 9:00 horas hasta las 17 horas.

Actividades

  • Charlas y Conferencias
  • Muestra de Software Libre
  • Festival de instalación
  • Contacto con la comunidad de Software Libre local
  • Talleres de herramientas de software libre

ATENCIÓN

  • Se recomienda: obtener RESPALDO DE LA INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL DISCO DURO y Defragmentar el disco duro antes de la instalación del Software.

También te invitamos a visitar Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, en ella encontrarás la información general sobre el FLISoL a nivel internacional y en http://flisol.net/FLISOL2018/Mexico, información de México y de ciudades sede en nuestro país.

Horario

Actividad

Comentarios útiles

9:00 - 10:00 AM

Bienvenida

Una Introducción al software libre

10:00 - 11:00 AM

Software Libre en tu empresa

Alternativas actuales

11:00 - 12:00 PM

(IN)Seguridad en los routers/modems de los ISP Mexicanos

Analisis de la seguridad en el hogar y oficina

13:00 - 17:00 PM

Festival de Instalación

Se instalarán sistemas GNU/Linux completos y Software Libre

Programa

  • 10:00 Bienvenida

  • 1:00 PM a 5:00 PM Installfest: Instalación de software libre en las computadoras que lleven los asistentes.

Evento dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático.

Organización

* Grupo de Usuarios de GNU/Linux de Ciudad Obregón http://www.gulco.org.mx/ * Coordinador/es y otros respnsables: Felipe Cabada * fcabada@gmail.com, sac@itson.edu.mx

Pertenezca a GULCO

Si esta interesado en aprender mas de gnu/linux, software libre y su filosofía; lo invitamos a participar con GULCO, unirse a nuestra lista de correos de gulagmx en http://gruops.google.com/ y asistir a las charlas mensuales cada segundo sábado del mes. Las charlas no tienen costo económico, el costo es el tiempo que asignemos a aprender y desarrollar nuevos conocimientos y compartirlos en base a la filosoifía del Software Libre.

Patrocinios (Por orden alfabético)


Ubicación

||Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Campus Nainari, Edificio de Tutorias Planta Alta

  • Colonia Villa ITSON Ciudad Obregón, Sonora, México.


desde las 9:00 am hasta las 17:00 pm
||<<http://www.openstreetmap.org/#map=16/25.5893/-103.5047&layers=N>>||


CategoryCity