Size: 2601
Comment:
|
← Revision 11 as of 2025-04-03 04:02:41 ⇥
Size: 2607
Comment:
|
Deletions are marked like this. | Additions are marked like this. |
Line 5: | Line 5: |
Es un placer invitarte a formar parte del FLISoL 2025, que se llevará a cabo el 4 de abril de 2025 en nuestro Instituto Tecnológico de Toluca, que será sede de este evento por 15ª ocasión. | Es un placer invitarte a formar parte del FLISoL 2025, que se llevará a cabo el '''4 de abril de 2025''' en nuestro Instituto Tecnológico de Toluca, que será sede de este evento por 15ª ocasión. |
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TOLUCA (TECNM)
Presentación
Es un placer invitarte a formar parte del FLISoL 2025, que se llevará a cabo el 4 de abril de 2025 en nuestro Instituto Tecnológico de Toluca, que será sede de este evento por 15ª ocasión.
En este evento, tendrás acceso a charlas, talleres e instalaciones, todas de forma gratuita. Además, este año contaremos con un emocionante Install Fest para que puedas instalar y probar sistemas GNU/Linux de la mano de expertos, y un desafiante Hackatec, donde podrás poner a prueba tus habilidades técnicas y creativas.
Lugar y Horario
Instituto Tecnológico de Toluca (TecNM), Av. Tecnológico S/N, Colonia Agrícola Bellavista, Metepec, Estado de México, C.P. 52149 |
|
Desde las 09:00 a.m. hasta las 06:00 p.m.
Organizadores
Instituto Tecnológico de Toluca
Departamento de Sistemas y Computación
Capitulo Estudiantil de Sistemas y TICS sc.tics@toluca.tecnm.mx
Inauguración
Bienvenida al FLISOL 2025 Colectiva - Instituto Tecnológico de Toluca
HORARIO: 08:50 a.m. - 09:05 a.m.
LUGAR: GIMNASIO
Conferencia Magistral
Después de la inauguración, los esperamos en el Gimnasio Auditorio para asistir a una Conferencia Magistral de 10:00 a 11:00 hrs. ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender de la mano de expertos!
Conferencias
El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande de Latinoamérica, y este año traemos 42 charlas imperdibles sobre tecnología, desarrollo, seguridad, cultura libre y mucho más.
Talleres
Este año, el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre viene con todo: 8 talleres prácticos para que aprendas haciendo.
Cartel promocional para el evento
Registrate
Para poder ingresar a la conferencia o taller, es necesario estar registrado previamente. Para registrarte, por favor ingresa al siguiente enlace: http://flisol.toluca.tecnm.mx/