Locked History Actions

Diff for "FLISOL2025/Venezuela/Calabozo"

Differences between revisions 25 and 26
Revision 25 as of 2025-04-10 02:36:51
Size: 3910
Editor: Emerling
Comment:
Revision 26 as of 2025-04-10 02:39:37
Size: 3922
Editor: Emerling
Comment:
Deletions are marked like this. Additions are marked like this.
Line 57: Line 57:
<<BR>>
Line 67: Line 68:
**Por favor, no quites el tag {{{CategoryCity}}}.** Esto permitirá que tu Ciudad Sede sea incluida automáticamente en otras páginas. ### **Por favor, no quites el tag {{{CategoryCity}}}.** Esto permitirá que tu Ciudad Sede sea incluida automáticamente en otras páginas.

flisol-calabozo.png

**¡Una vez más, las Comunidades de Software Libre de Venezuela, y en esta ocasión de Calabozo en el Estado Guárico, participarán en el 20vo Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre!**

**El FLISOL es una celebración vibrante y dinámica** que reúne a entusiastas del software libre en un ambiente festivo y educativo. Este año, **Calabozo se vestirá de gala** para recibir a todos los asistentes. Te invitamos a experimentar un día lleno de aprendizaje, conexiones y diversión. ¡Tu participación en el FLISOL 2025 cambiará tu perspectiva sobre la tecnología y la colaboración!

Por ello, te invitamos a visitar FLISOL2025, nuestra página principal, donde encontrarás la información general sobre el FLISoL.

FLISoL

**Es un evento que nació hace 20 años**, donde personas voluntarias se organizaron en comunidades para compartir conocimientos, realizar instalaciones de GNU/Linux y sus aplicaciones, y llevar las 4 libertades a todos los asistentes de manera gratuita.

**Fecha:** 26 de abril de 2025
**Lugar:** C. E. Francisco Feo; Calabozo, Estado Guárico
**Hora:** desde las 7:30 am hasta las 1:00 pm

calabozo-sanjuan.jpg

**¡No te pierdas el registro de asistentes!**

Ponencias:

Actividad

Comentarios

HORARIO

TEMA

PONENTE

En PROGRAMACIÓN

POR CONFIRMAR

POR CONFIRMAR

09:00 - 10:00

POR CONFIRMAR

POR CONFIRMAR

10:10 - 11:10

POR CONFIRMAR

POR CONFIRMAR

11:20 - 12:20

POR CONFIRMAR

POR CONFIRMAR

Talleres:

Actividad

Comentarios

TEMA

PONENTE

Programación en Arduino IDE y construcción de circuitos electrónicos con placas Arduino Uno R3

POR CONFIRMAR

Programación en Scracht

POR CONFIRMAR

**Enlace a nuestro sistema de registro:** [Registro FLISOL](http://.........)

Organización

* **Organizaciones Involucradas:**

Conecta B2C

Conecta B2C

Ubuntu-Ve

Ubuntu Venezuela B2C

* **Coordinadores y Otros Responsables:**

Patrocinios

**Gracias a nuestros patrocinadores:**
- ConectaB2C
- FUNDABIT Guarico
- UNERG

Adjuntos

**Alianzas del FLISoL Calabozo 2025**
Logo Conecta B2C Logo ubuntu-ve


**CategoryCity CategoryVenezuela**