Locked History Actions

Diff for "ColombiaBogota/2009/Pre-registro"

Differences between revisions 6 and 7
Revision 6 as of 2009-04-08 17:04:45
Size: 1208
Editor: CamiloUribe
Comment: Cambie el enlace de la lista de soporte por /SoportePostFLISOL
Revision 7 as of 2010-02-05 03:59:34
Size: 1217
Editor: localhost
Comment: converted to 1.6 markup
Deletions are marked like this. Additions are marked like this.
Line 3: Line 3:
Para que podamos instalar software libre en su computador, por favor inscríbase [http://registro.installfest.info/colombia/bogota/ AQUÍ]. Para que podamos instalar software libre en su computador, por favor inscríbase [[http://registro.installfest.info/colombia/bogota/|AQUÍ]].
Line 7: Line 7:
El formato de descargo de responsabilidad está disponible en [attachment:DescargoResponsabilidad.odt formato odt] o en [attachment:DescargoResponsabilidad.pdf formato pdf]. El formato de descargo de responsabilidad está disponible en [[attachment:DescargoResponsabilidad.odt|formato odt]] o en [[attachment:DescargoResponsabilidad.pdf|formato pdf]].
Line 9: Line 9:
Si lo desea puede inscribirse a la [http://listas.installfest.info/cgi-bin/mailman/listinfo/flisol-bogota lista de correo de FLISoL Bogotá] para recibir información sobre el evento. Si lo desea puede inscribirse a la [[http://listas.installfest.info/cgi-bin/mailman/listinfo/flisol-bogota|lista de correo de FLISoL Bogotá]] para recibir información sobre el evento.
Line 11: Line 11:
Para ayudas y dudas posteriores al proceso de instalación, será suscrito a la [:SoportePostFLISOL:lista de soporte]. Para ayudas y dudas posteriores al proceso de instalación, será suscrito a la [[SoportePostFLISOL|lista de soporte]].

Pre-registro FLISoL Bogota 2009

Para que podamos instalar software libre en su computador, por favor inscríbase AQUÍ.

A vuelta de correo recibirá un número de registro y confirmación de su horario para la cita de instalación. El día del evento, lleve su computador completo (torre, monitor, teclado y ratón) o su portátil. Se le recomienda que llegue al sitio de instalación por lo menos 15 minutos antes de su cita con el número de registro y el formato de descargo de responsabilidad firmado y diligenciado.

El formato de descargo de responsabilidad está disponible en formato odt o en formato pdf.

Si lo desea puede inscribirse a la lista de correo de FLISoL Bogotá para recibir información sobre el evento.

Para ayudas y dudas posteriores al proceso de instalación, será suscrito a la lista de soporte.

Cualquier duda o inquietud sobre el proceso o el evento, comuníquese con el equipo de coordinación en el correo bogota@flisol.info