Locked History Actions

Diff for "ColombiaBogota/2009/Sugerencias"

Differences between revisions 1 and 2
Revision 1 as of 2009-04-27 17:06:43
Size: 3971
Editor: PilarSaenz
Comment:
Revision 2 as of 2009-04-27 17:07:51
Size: 3945
Editor: PilarSaenz
Comment:
Deletions are marked like this. Additions are marked like this.
Line 3: Line 3:
Necesitamos registrar cuales fueron nuestros aciertos, desaciertos y las sugerencias de todos, usuarios, organizadores, instaladores, etc. para el próximo FLISoL. Por favor agreguen sus firmas de usuario en la edición --- PilarSaenz [[DateTime(2009-04-27T17:06:43Z)]]-. Si una idea no es clara podemos fácilmente mirar quien la escribió para ampliarla. Necesitamos registrar cuales fueron nuestros aciertos, desaciertos y las sugerencias de todos, usuarios, organizadores, instaladores, etc. para el próximo FLISoL. Por favor agreguen sus firmas de usuario en la edición usando (ArrobaSIGarroba). Si una idea no es clara podemos fácilmente mirar quien la escribió para ampliarla.

Sugerencias

Necesitamos registrar cuales fueron nuestros aciertos, desaciertos y las sugerencias de todos, usuarios, organizadores, instaladores, etc. para el próximo FLISoL. Por favor agreguen sus firmas de usuario en la edición usando (ArrobaSIGarroba). Si una idea no es clara podemos fácilmente mirar quien la escribió para ampliarla.

Lo bueno

Lo que hay que mejorar

  • El apoyo del distrito, esa fue una excelente gestión de Diana pero necesitamos unificar un canal y hacer seguimiento a las peticiones que hacemos -- PilarSaenz DateTime(2009-04-27T17:06:43Z)

  • El protocolo de seguridad de los equipos, aunque estaba bien diseñado y la idea de los stickers funciona hay que ser más juiciosos en el registro de entrada y salida de equipos -- PilarSaenz DateTime(2009-04-27T17:06:43Z)

  • Publicidad previa al evento. Este año estuvimos otra vez, por diferente razón, sobre el tiempo en la impresión y repartición de la publicidad.-- PilarSaenz DateTime(2009-04-27T17:06:43Z)

  • Convocatoria para conferencias y talleres. Necesitamos tener más de donde escoger. -- PilarSaenz DateTime(2009-04-27T17:06:43Z)

  • Asistencia a reuniones de coordinación, información de gestión de cada área y consolidado de necesidades previas al evento. -- PilarSaenz DateTime(2009-04-27T17:06:43Z)

  • Quema de CDs. Esta vez fue a último momento. Hay que tratar de tener labels.
  • Formato unificado de asistencia a talleres
  • Formato unificado de registro de equipos de entrada y salida
  • Formato unificado para la rifa

Lo que NO puede volver a suceder