Revision 7 as of 2007-04-15 16:01:03

Clear message
Locked History Actions

FLISOL2007/Ecuador/Cuenca

Introducción

Cuenca participara en el FLISOL por tercera ocasion, esperamos poder concretar las charlas tecnicas para en esta oportunidad exponerlas al publico en general; las instalaciones seguiran siendo la base del evento y con el sistema PXE instalado de la ocasion anterior aseguramos la velocidad.

Aun las cuestiones finales estan verdes pero seguro que iran madurando en compania de la gente que poco a poco se sigue sumando.

Lugar y hora

Fecha: 28 de Abril 2007

Lugar: Club Rotario

Dirección: Av. 27 de febrero 11-27 frente a las bodegas de SPM

Hora de Atención: 8:30 - 19:00

Charlas

Además de la instalación de software libre en las computadoras de los asistentes se realizarán las siguientes charlas:

Linux Terminal Server Project: Administración Remota de Servidores. Trixbox: Servidor de voz sobre ip. Sistemas de Información Geográfica: Aplicaciones de GIS sobre GNU/Linux. Mastershaper: Software para el balanceo de carga en una red. Zoneminder: Software para vigilancia Distribución de video en internet: charla sobre el uso de multicasting y la aplicación especí­fica para la distribución de video en internet. Informática Forense: Informática Forense en GNU/Linux a cargo de (Marcos Pablo Russo creador de la distribución CóndorLinux)

La hora de las charlas se confirmará en los próximos días.

Formulario de Registro

InstallFestForm(Ecuador/Cuenca)