Upload page content

You can upload content for the page named below. If you change the page name, you can also upload content for another page. If the page name is empty, we derive the page name from the file name.

File to load page content from
Page name
Comment
Name of a country that has been part of FLISOL

Locked History Actions

FLISOL2007/LaLeyenda

La leyenda de una cruzada

Hace mucho tiempo, nuestra tierra cayó sumida en una oscuridad sin fondo, inasible, devoradora. Ella era alimentada por los jinetes negros a mando de Kranter que después de haber sido derrotado en Capadocia había decidido recuperar su esclavizante gloria. Quería hacer que la magia estuviera sólo bajo su control. Mediante engaños que se basaban en ilusiones tridimensionales, simples artificios con ninguna sustancia detrás, engañó a algunos jinetes magos, sí miembros de nuestra orden cayeron bajo su influencia hipnotizadora. Uhmmm, veo en tu rostro asombro, sí en esa época también me asombré pero hasta las mentes más poderosas han caído en esas promesas de poder sin libertad.

Pero no te preocupes, un Caballero, Azul, tuvo una idea; reunir toda la magia libre al mismo tiempo en los sitios en donde se practica, de ésta forma podría haber una mayor concentración de poder que liberace a los demás. La llamó Flisol y su magia se basa en el Colibrí y tú sabes que ese pequeño animal es el más poderoso, es la única ave que puede volar en cualquier dirección. Es libre en su ser.

Muchos otros caballeros de la magia siguieron el ejemplo de Azul conformando las orden de los Caballeros del Colibrí quienes defienden la magia libre, y sus cuatro libertades: de usarla, de estudiarla, de modificarla y de compartirla.

Lamentablemente Azul se perdió en el camino y ahora sabemos que está cumpliendo una misión en tierras lejanas, pero su obra quedó y los Caballeros Colibrí siguen en su misión. Si, en la próxima alineación de los planetas de Beryl y Compiz demostraremos que la vista no es tan poderosa.

Y si tu estás tan interesado en la magia puedes unirte al día mágico Flisol y a la orden de las Caballeros Colibrí que protegen la Libertad.