attachment:warning.gif |
Esta es una versión en RC (release candidate) de la convocatoria a la que tal vez se le hagan algunos ajustes en el transcurso de la semana, la versión definitiva estará el día viernes 01 de Febrero de 2008. |
Bogotá Febrero 01 de 2008
Cordial Saludo
La coordinación de [:FLISOL2008/Colombia/Bogota:FLISoL Bogotá 2008] convoca a los interesados en participar como conferencistas de FLISoL Bogotá 2008 para que envíen sus propuestas de conferencias al correo electrónico flisol-bogota@listas.installfest.info con asunto Propuesta Conferencia y la siguiente información:
- Nombre de la Conferencia
- Resumen de la conferencia (abstract)
- Reseña del Conferencista
- Temática a tratar (que en lo posible este ente las propuestas abajo)
Las temáticas que buscamos para las conferencias que se postulen y que están de acuerdo al público asistente son:
- Conferencia orientada a publico infantil, (teniendo en cuenta la cantidad de niños que habra ese dia en Maloka por ser el dia del niño)
- Conferencia acerca de la filosofía del SL (que ojala no haga dormir al publico)
- Conferencia que sirva para llamar la atención (tramar) de los que no usan software libre, (Escritorios 3d, utilidad y cosas que pueden ser llamativas a futuros usuarios de software libre)
Y por ultimo se propuso una especie de conversatorio de cierre del como licenciar contenidos con licencias libres
Los criterios para la selección de las conferencias serán:
1. Que estén orientadas a público inexperto 2.Que la conferencia promueva el software libre y/o la cultura libre 3.Que sea de interés al publico que asistirá al evento. 4.Que el conferencista posea dominio del tema y manejo del público.
Más información en: