Locked History Actions

Diff for "FLISOL2008/Nicaragua/Prensa"

Differences between revisions 3 and 4
Revision 3 as of 2008-04-22 05:21:47
Size: 854
Editor: NormanGarcia
Comment:
Revision 4 as of 2008-04-22 05:22:23
Size: 857
Editor: NormanGarcia
Comment:
Deletions are marked like this. Additions are marked like this.
Line 9: Line 9:
* 15/04/08 - Entrevista en radio amerrisque
* 15/04/08 - Entrevista en radio centro
 * 15/04/08 - Entrevista en radio amerrisque
 * 15/04/08 - Entrevista en radio centro
Line 15: Line 15:
* 18/04/08 - Conferencia de prensa en el auditorio unan-cur Chontales. Se contó con la presencia de canal 14, radio amerrisque, radio centro y radio asunción. Se procedió a informar sobre las decisiones de UNAN CUR-CHONTALES al apoyo las aplicaciones libre, a informar sobre el flisol internacional y a informar sobre las actividades que se realizaran en la sede Chontales.  * 18/04/08 - Conferencia de prensa en el auditorio unan-cur Chontales. Se contó con la presencia de canal 14, radio amerrisque, radio centro y radio asunción. Se procedió a informar sobre las decisiones de UNAN CUR-CHONTALES al apoyo las aplicaciones libre, a informar sobre el flisol internacional y a informar sobre las actividades que se realizaran en la sede Chontales.

Información sobre la cobertura de prensa del evento FLISOL 2008 Nicaragua.

Entrevistas televisivas

Entrevistas radiales

  • 15/04/08 - Entrevista en radio amerrisque
  • 15/04/08 - Entrevista en radio centro

== Conferencias de prensa ==

  • 18/04/08 - Conferencia de prensa en el auditorio unan-cur Chontales. Se contó con la presencia de canal 14, radio amerrisque, radio centro y radio asunción. Se procedió a informar sobre las decisiones de UNAN CUR-CHONTALES al apoyo las aplicaciones libre, a informar sobre el flisol internacional y a informar sobre las actividades que se realizaran en la sede Chontales.

Participantes: ** Leandro Gomez - Coordinador Latinoamericano FLISOL 2008 ** Norman Garcia - Coordinador sede Juigalpa Flisol 2008 Nicaragua ** Fernando Vivas -

Notas en Prensa Escrita