Size: 4004
Comment:
|
Size: 4007
Comment:
|
Deletions are marked like this. | Additions are marked like this. |
Line 19: | Line 19: |
||Univerisdad de Nariño - Torobajo <<BR>>desde las '''8 am''' hasta las '''6 pm'''<<BR>>||<<OSM(1.2062,-77.2772,13,http://tatica.fedorapeople.org/varios/glifo-mapa.png,450,350)>>|| | ||Univerisdad de Nariño - Torobajo <<BR>>desde las '''8 am''' hasta las '''6 pm'''<<BR>>||<<OSM(1.23153,-77.294168,13,http://tatica.fedorapeople.org/varios/glifo-mapa.png,450,350)>>|| |
FLISOL SAN JUAN DE PASTO 2010
INTRODUCCION
El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.
Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en los computadores que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.
Lugar y Horario
Univerisdad de Nariño - Torobajo |
|
Presentación
Te invitamos a revisar primero nuestra página principal, en ella encontrarás la información general sobre el FLISoL.
En esta seccion debe presentarse el evento local, el FLISOL no es el mismo en todas las ciudades y en este párrafo es donde debemos cautivar el interés del visitante a la página para que se decida a asistir al evento, se creativo y logra que luego de leer sientan que asistir al FLISoL de este año en tu ciudad partirá su vida en 2 :). Procura no repetir el contenido de la página principal.
Otras Actividades
Contacto
Local: CIUDAD@flisol.info
Internacional: internacional@flisol.info