Locked History Actions

Diff for "FLISOL2011/Mexico/Texcoco"

Differences between revisions 1 and 11 (spanning 10 versions)
Revision 1 as of 2011-03-03 23:09:44
Size: 4364
Comment:
Revision 11 as of 2011-03-04 00:30:14
Size: 5245
Comment:
Deletions are marked like this. Additions are marked like this.
Line 5: Line 5:
= Lugar y Horario =
### En primer lugar pues luego que sabes del evento lo siguiente que te preguntarás es ¿Cuando, donde, a que hora?
### En lo posible colocar el logo que identifíque el lugar donde se realizará el evento enlazado a la página
Line 9: Line 6:
### Reemplazar las palabras en mayúscula por sus valores.
||RIA Texcoco   Calle Arteaga 213, Col. San Pedro, Texcoco Estado de México, C. P. 56150 <<BR>>desde las '''09:00 am''' hasta las '''07:00 pm'''<<BR>>||<<OSM(4.65514589,-74.109660387,2,http://tatica.fedorapeople.org/varios/glifo-mapa.png,450,350)>>||
== Lugar ==
RIA Texcoco

||
Calle Arteaga 213,<<BR>>Col. San Pedro,<<BR>>Texcoco Estado de México,<BR>>C.P. 56150 <<BR>>desde las '''09:00 am''' hasta las '''07:00 pm'''<<BR>>||<<OSM(19.314161,-98.889849,2,http://tatica.fedorapeople.org/varios/glifo-mapa.png,450,350)>>||
Line 37: Line 36:
El año pasado ('''FLISOL 2010''') fue un gran gusto para nosotros participar como sede en la ciudad de Toluca.
En esta edición pensamos en Texcoco para intentar llegar a otro sector que no cubrimos en la edición anterior.

Durante la edición anterior tuvimos el gusto de recibir la visita de personas de todas las edades así como familias completas.
Line 39: Line 42:
= Otras Actividades = = Actividades =
Line 42: Line 45:
== Ponencias ==
  * ¿Qué es el software Libre?

  * Herramientas de Software Libre para la oficina

  * Diseño con Software Libre

  * Edición de Audio y Vídeo con Software Libre

== Talleres ==
  * Acércate a la compu

  * Edición de Audio y Vídeo con Software Libre

== Proyección de vídeos ==
Los vídeos que proyectaremos fueron realizados con Software Libre y liberados con licencias de distribución libre.

  * Sintel

  * Big Buck Bunny

  * The Elephant's Dream

== InstallFest ==
|| Gimp, Inkscape || Editores de imágenes ||
|| Audacity || Editor de audio ||
|| OpenOffice || Suite de ofimática ||
|| Ubuntu 10.04 || Sistema operativo de uso libre ||
Line 55: Line 86:
== Organizadores y Representantes ==

* Cómite para el FLISOL de ENOVA -- flisol.2011@enova.mx
Line 62: Line 97:
[[http://www.enova.mx|{{attachment:logo_patrocinador1.png}}]] [[http://www.ria.org.mx|{{attachment:logo_patrocinador2.png}}]] [[http://www.enova.mx|{{attachment:logo_patrocinador1.png}} | ENOVA]] [[http://www.ria.org.mx|{{attachment:logo_patrocinador2.png}} | RIA]]

Lugar

RIA Texcoco

Calle Arteaga 213,
Col. San Pedro,
Texcoco Estado de México,<BR>>C.P. 56150
desde las 09:00 am hasta las 07:00 pm

Presentación

Te invitamos a revisar primero nuestra página principal, en ella encontrarás la información general sobre el FLISoL.

El año pasado (FLISOL 2010) fue un gran gusto para nosotros participar como sede en la ciudad de Toluca. En esta edición pensamos en Texcoco para intentar llegar a otro sector que no cubrimos en la edición anterior.

Durante la edición anterior tuvimos el gusto de recibir la visita de personas de todas las edades así como familias completas. En esta seccion debe presentarse el evento local, el FLISOL no es el mismo en todas las ciudades y en este párrafo es donde debemos cautivar el interés del visitante a la página para que se decida a asistir al evento, se creativo y logra que luego de leer sientan que asistir al FLISoL de este año en tu ciudad partirá su vida en 2 :). Procura no repetir el contenido de la página principal.

Actividades

Ponencias

  • ¿Qué es el software Libre?
  • Herramientas de Software Libre para la oficina
  • Diseño con Software Libre
  • Edición de Audio y Vídeo con Software Libre

Talleres

  • Acércate a la compu
  • Edición de Audio y Vídeo con Software Libre

Proyección de vídeos

Los vídeos que proyectaremos fueron realizados con Software Libre y liberados con licencias de distribución libre.

  • Sintel
  • Big Buck Bunny
  • The Elephant's Dream

InstallFest

Gimp, Inkscape

Editores de imágenes

Audacity

Editor de audio

OpenOffice

Suite de ofimática

Ubuntu 10.04

Sistema operativo de uso libre

Organizadores y Representantes

* Cómite para el FLISOL de ENOVA -- flisol.2011@enova.mx

Contacto

Patrocinadores


http://www.enova.mx http://www.ria.org.mx


CategoryCity