Size: 4084
Comment:
|
Size: 6284
Comment:
|
Deletions are marked like this. | Additions are marked like this. |
Line 1: | Line 1: |
## page was renamed from CiudadPlantilla ### Esta página debe seguir la siguiente recomendación de dirección y nombre ### FLISOLXXXX/NombrePais/NombreCiudad ### XXXX es el año, usar nombres wiki |
= Introducción = La fiesta mas grande de latino América también en nuestra ciudad, Giradot. En abril comienza el Flisol, un evento de entrada libre que se hace con el objetivo de promover y difundir el uso de herramientas, aplicaciones y sistemas operativos libres. En este festival se pueden encontrar distintas actividades entre las cuales se destacan: * '''Instalación de Software Libre''' Las personas que deseen obtener software libre pueden llevar sus computadores y un equipo de la comunidad se encargará de instalarlo. Si la persona lo desea también puede aprender el proceso de instalación para su propio beneficio. * '''Muestra de libre cultura''' La libre cultura es la expresión artística de las nuevas tendencias culturales. Música, Videos/Cine, Literatura, Fotografía y en general toda expresión artística que permita el compartir. * '''Charlas y Demostraciones de proyectos y de software libre''' Personas expertas de la comunidad te presentarán de manera clara el software libre que puedes utilizar en tus actividades cotidianas, así como los proyectos en los cuales la comunidad trabaja. * '''Talleres de software libre''' Personas expertas de la comunidad te enseñarán a usar programas de software libre para múltiples usos, desde ofimática hasta diseño, entre otros temas. |
Line 7: | Line 15: |
||'''LUGAR:''' Por definir <<BR>>''' FECHA:''' Sábado 28 de Abril 2012 <<BR>>'''HORARIO:''' Por definir <<BR>>||<<OSM(4.65514589,-74.109660387,2,http://tatica.fedorapeople.org/varios/glifo-mapa.png,450,350)>>|| | ||'''LUGAR:''' UNIVERSIDAD PILOTO <<BR>>''' FECHA:''' Sábado 28 de Abril 2012 <<BR>>'''HORARIO:''' Por definir <<BR>>||<<OSM(4.65514589,-74.109660387,2,http://tatica.fedorapeople.org/varios/glifo-mapa.png,450,350)>>|| |
Line 42: | Line 50: |
== Agenda == | |
Line 43: | Line 52: |
= Otras Actividades = Próximamente Toda la Información de Conferencias, Talleres y demás Actividades para FLISoL 2012 ### Conferencias, talleres, exposiciones ... ### Una sugerencia es hacer una tabla a dos columnas || '''Actividad''' || '''Comentarios ''' || donde Actividad es enlace a subpágina |
''' [[FLISOL2012/Colombia/Girardot/Actividades/ | Consultar Agenda del #FlisolGirardot ]] ''' <<BR>> <<BR>> = Temáticas que se dictarán = * Herramientas de software libre orientadas a las empresas y las pymes * Hardware Libre * Diseño grafico y Animación en 3D * Entornos colaborativos * CMS * Moviles * Tecnologias Cloud * Redes sociales * Redes Libres * Seguridad * VoIp * Routers GNU = Dirigido a = Sector empresarial, pymes y sector educativo |
Line 62: | Line 90: |
* '''Daniel Felipe Caicedo T'''dfcaicedo@gmail.com | * '''Daniel Felipe Caicedo T (@dfcaicedo)'''dfcaicedo@gmail.com |
Line 64: | Line 92: |
* '''Juan Carlos Rozo P''' juank7802@gmail.com | * '''Juan Carlos Rozo P (@juan_rozo)''' juank7802@gmail.com * '''Luis Cano (@luiscano)''' luiscano77@gmail.com |
Line 66: | Line 95: |
= Responsable = Grupo de Usuarios de Software Libre de Girardot ||{{https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/2822_89716283102_539218102_2432229_6044897_n.jpg|Grupo de Usuarios de Software Libre de Girardot|width=120px height=70px }} || {{http://hackbo.co/home/logoHackboCasa.png/image_preview|Hackbo|width="150px"}} || = Con el Apoyo de las Comunidades en Colombia = ||{{http://ubuntu-co.com/sites/default/files/raices-transparente.png|Ubuntu Colombia|width="150px"}} || {{http://www.bogota-mesh.org/sites/default/files/corolla_logo.png|Bogota Mesh|width="150px"}} || {{http://debiancolombia.org/img/logo.jpg|Debian Colombia|width="95px"}} || {{http://mi.redlibre.co/apps/files_sharing/get.php?token=180d7cddfa318c139f672495dfffe1d8d8b9623f|Mozilla Colombia|width="110px"}} || |
|
Line 69: | Line 107: |
= Próximamente mas Información = | CategoryCity |
Introducción
La fiesta mas grande de latino América también en nuestra ciudad, Giradot. En abril comienza el Flisol, un evento de entrada libre que se hace con el objetivo de promover y difundir el uso de herramientas, aplicaciones y sistemas operativos libres.
En este festival se pueden encontrar distintas actividades entre las cuales se destacan:
Instalación de Software Libre Las personas que deseen obtener software libre pueden llevar sus computadores y un equipo de la comunidad se encargará de instalarlo. Si la persona lo desea también puede aprender el proceso de instalación para su propio beneficio.
Muestra de libre cultura La libre cultura es la expresión artística de las nuevas tendencias culturales. Música, Videos/Cine, Literatura, Fotografía y en general toda expresión artística que permita el compartir.
Charlas y Demostraciones de proyectos y de software libre Personas expertas de la comunidad te presentarán de manera clara el software libre que puedes utilizar en tus actividades cotidianas, así como los proyectos en los cuales la comunidad trabaja.
Talleres de software libre Personas expertas de la comunidad te enseñarán a usar programas de software libre para múltiples usos, desde ofimática hasta diseño, entre otros temas.
Lugar y Horario
LUGAR: UNIVERSIDAD PILOTO |
|
Introducción
El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre es un evento de entrada libre que se hace con el objetivo de promover y difundir el uso de Software Libre, su principal actividad es la instalación gratuita de Software Libre (principalmente distribuciones del sistema operativo GNU/Linux) hecha por expertos voluntarios. Para disfrutar de este magnifico servicio llevar tu computador de escritorio completo (torre, monitor, teclado, mouse, cables de poder y los manuales que conserves) o Portátil, recomendamos si quieres dejar varios sistemas y uno es un sistema operativo propietario llevarlo preferiblemente defragmentado. Te aconsejamos llegar lo más temprano posible para asegurar tu turno.
Quiero ayudar, ¿qué puedo hacer?
Hay varias opciones para colaborar, contacte a su coordinador local y muéstrele su interés y ofrézcale su apoyo en alguno de estos puntos:
- Difusión
- Patrocinio
- Como Instalador
- Como Logística
Construcción Comunitaria del Wiki
Agenda
Consultar Agenda del #FlisolGirardot
Temáticas que se dictarán
- Herramientas de software libre orientadas a las empresas y las pymes
- Hardware Libre
- Diseño grafico y Animación en 3D
- Entornos colaborativos
- CMS
- Moviles
- Tecnologias Cloud
- Redes sociales
- Redes Libres
- Seguridad
- Routers GNU
Dirigido a
Sector empresarial, pymes y sector educativo
Contacto
Daniel Felipe Caicedo T (@dfcaicedo)dfcaicedo@gmail.com
Sergio Camilo Ortiz L sergio.mordelon@gmail.com
Juan Carlos Rozo P (@juan_rozo) juank7802@gmail.com
Luis Cano (@luiscano) luiscano77@gmail.com
Responsable
Grupo de Usuarios de Software Libre de Girardot
|
|
Con el Apoyo de las Comunidades en Colombia
|
|
|
|