Locked History Actions

Diff for "FLISOL2016/Venezuela/Valera"

Differences between revisions 7 and 8
Revision 7 as of 2016-04-27 12:12:31
Size: 2994
Editor: arnoldobric
Comment:
Revision 8 as of 2016-04-27 12:13:33
Size: 2981
Editor: arnoldobric
Comment:
Deletions are marked like this. Additions are marked like this.
Line 17: Line 17:
''' (./) Dirección:''' Sede BEATRIZ UPTT MBI, Valera, Trujillo, (Tentativo). ''' (./) Dirección:''' Sede BEATRIZ UPTT MBI, Valera, Trujillo.

FLISOL2016/Venezuela/Valera

http://flisol.info/FLISOL2016/Venezuela/Valera

FLISoL Valera 2016

Lugar y Horario

Valera, Estado Trujillo

(./) Lugar: Universidad Politécnica Territorial del Estado Trujillo "Mario Briceño Iragorry".

(./) Dirección: Sede BEATRIZ UPTT MBI, Valera, Trujillo.

(./) Fecha: Miércoles 4 de Mayo del 2016

(./) Hora: 09:00am a 01:00pm.


Presentación

Este año se realiza nuevamente uno de los eventos tecnológicos más importantes de Latinoamérica y ahora del mundo: el FLISoL. Continuaremos construyendo una ciudad con oportunidades para acceder al conocimiento, a la tecnología, conservando al máximo tu derecho a la libertad y la privacidad.

{i} También te invitamos a conocer la información del FLISoL Internacional.


¿Qué es el FLISoL?

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamerica. Se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to Sábado de abril de cada año. En Valera se realizará el Sábado 04 de Mayo de 2016.

Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

A tal fin, las diversas comunidades locales de software libre http://flisol.info/FLISOL2015/Venezuela, organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.


Actividades que realizaremos

9:00am a :00pm

Instalación de GNU/Linux

Lleva tu máquina, que habrá varias distribuciones para instalar.

Conferencias, talleres, exposiciones

9.00

Interoperabilidad entre sistemas

Doris Briceño

UPT de Trujillo

9.40

Iniciación a Phyton 3

Freivys Paredes

Gobernación del Estado

10.20

Edición de Vídeo con Linux

Alirio Sarmiento

Gobernación del Estado

11.00

Canaima Educativo

Josue García

UNEFA

11.40

Kali Linux

Marcos Torres

IVSS de Trujillo

12.20

Repositorios locales ¿Por qué y cómo?

Arnoldo Briceño

Fundacite Trujillo

CategoryCity CategoryVenezuela CiudadesVenezuela