Contents
¿Qué es el FLISoL Popayán?
El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre - FLISoL es el evento de difusión de Software Libre en español, más grande del mundo. Su principal objetivo es promover el uso de tecnologías libres y contenidos libre en el ámbito artístico, académico y empresarial. Es un evento anual que ha tenido una gran acogida en la región y es organizado por voluntarios de las diversas comunidades y grupos locales de usuarios y/o desarrolladores de software libre en más de 300 ciudades distribuidas en diferentes países de América Latina.
La asistencia al FLISoL 2019 es completamente libre y gratuita, y está dirigido a profesionales, estudiantes, empresarios, académicos, trabajadores, funcionarios públicos y al público en general.
Si quiere conocer la historia de este Festival puede revisar el Book FLISoL Bogotá o el post de Rafael Bonifaz de ¿Cómo empezó el FLISOL?.
¿Cuándo y dónde se realizará?
Actividades previas
Miércoles 6 de Marzo. Videoconferencia: GNU/Linux - Plataforma para desarrollar Prácticas Educativas Abiertas. Grabación disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=O4ib2fP0jj0
Miércoles 3 de Abril. Videoconferencia: Aplicaciones de uso cotidiano en GNU/Linux. Enlace de transmisión: https://apropiacyt.org/crearcontic/
Viernes 26 de abril de 8:00 a.m. a 12:00 p.m
Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen |
|
Charlas
Stands
Viernes 26 de abril de 2:00 a 6:00 p.m.
Fundación Universitaria de Popayán |
|
Charlas
Sábado 26 de abril de 9:00 a 1:00 p.m.
Fundación Universitaria de Popayán |
|
Instalaciones
Contacto
Local:
Correo Electrónico: uhernandez@gmail.com
Whatsapp: FLISoL Popayán
Facebook: GLUC Unicauca
Nacional:
Telegram: @Flisol_Co_Organizadores
Organización en Popayán
Coordinación
Ulises Hernandez Pino (ApropiACYT) | uhernandez@gmail.com
Juan Pablo Erazo (FUP) | jperazo@fup.edu.co
Colaboradores
El FLISoL Popayán es posible gracias a la colaboración de las siguientes personas e instituciones:
Entidad |
Colaboradores |
ApropiACYT |
Sandra Anaya Diaz (Directora Ejecutiva) |
Alcaldía de Popayán |
Julio Cesar Pito (Secretario de Educación) |
I.E. Nuestra Señora del Carmen |
Hna. Luz Maureny Ruiz (Rectora) |
I.E. Julumito |
Hermes Espinosa Medina (Rector) |
I.E. Carlos M. Simmonds |
Jorge Manzo (Rector) |
Fundación Universitaria de Popayán |
William Ortiz Jimenez |
Unicomfacauca |
Oriana Robles Muñoz |
Grupo Python Popayán |
Edwin Caldon |