Locked History Actions

FLISOL2020/Argentina/CABA

FLISoL-CABA, Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En esta nueva edición de FLISoL-CABA, llamamos a abrir el registro para participar del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre.

¿Cuándo y Dónde?

A definir.

¿Cuánto cuesta?

  • La asistencia al evento es totalmente libre y gratuita, de la comunidad para la comunidad.

¿Qué beneficios obtengo?

  • Vas a poder instalar software libre en tu computadora, apreciar que es una real y segura alternativa a otros modelos de desarrollo y distribución de software.
  • Encontrar en el software libre una alternativa de investigación, empleo y desarrollo tecnológico.
  • Escuchar charlas de especialistas sobre las temáticas del software libre, aprender e informarte.
  • Independizarte tecnológicamente y de manera completamente legal. ¡Anímate y súmate a la soberanía informática!

A quién está dirigido

El evento está dirigido a quienes desean instalar Software Libre en sus computadoras pero todavía no cuentan con los conocimientos o prefieren recibir algún tipo de asistencia de la mano de los miembros de las comunidades, a funcionarios públicos y trabajadores de todos los ámbitos que quieran conocer más sobre las potencialidades del Software Libre para la mejora de sus ámbitos de gestión, y a todos los interesados en cuestiones relacionadas con la libertad de conocimiento.

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre es un evento anual que se realiza en toda América Latina y España, con la participación de casi 300 ciudades en todo el continente, contando con eventos confirmados en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, lo que convierte este festival en el evento de Software Libre más grande del mundo.

FLISoL es un evento pensado para acercar personas que deseen conocer más sobre la filosofía y los conceptos de este movimiento global, habiendo elegido ese día para trabajar de forma articulada en toda América latina. Contaremos con charlas y talleres pensadas tanto para aquellas personas que recién se acercan al concepto de Software Libre como para quienes quieren profundizar sus conocimientos sobre los temas que en ellas se tratan.

Contacto / Redes Sociales