Locked History Actions

FLISOL2023/Bolivia

Sobre el Evento

El FLISoL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre) es el evento de difusión de Software Libre más grande del mundo hispanohablante. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer su filosofía, sus alcances, avances y desarrollo al público en general.

Siguiendo la tradición de preparar el evento el cuarto sábado de abril de cada año, este 2023 se celebrará el festival el sábado 22 de Abril.

Difusión del evento

flisolBolivia2023.png

Busca tu ciudad y participa

Si tu ciudad no aparece, ¡anímate a organizar el FLISoL en tu ciudad! Crea tu evento y por favor, no borres la categoría al pie!

Si hay un solo evento, puedes usar el nombre de tu ciudad, sin espacios. Por ejemplo: "Sorata" u "Oruro". Si hay más eventos en tu ciudad, usa la barra para separarlos. Por ejemplo: "Cochabamba/UMSS" y "Cochabamba/Hacklab".

¿A quién está dirigido el evento?

El evento está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, profesores, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y personas que no poseen conocimiento informático.

La edad no es un problema. FLISoL es para tod@s.

¿Cuánto cuesta el evento?

La asistencia al evento es totalmente libre y gratuita. Nuestro interés es compartir, aprender y hacer amistades.

¿Qué beneficios obtengo asistiendo al FLISOL?

Tendrás la oportunidad de instalar software libre en tu computadora, apreciar que es una alternativa a otros modelos de desarrollo y distribución de software. Informarte sobre la filosofía, cultura y organización alrededor del mismo. Conocer las experiencias, desarrollos e investigaciones entorno al Software Libre, tanto a nivel local, nacional e internacional.

Aprender y compartir sobre la cultura libre, no sólo en el software si no conocer las comunidades que trabajan con Arte, Música y Cultura libre

Esta actividad nos permitirá integrar más gente dentro del movimiento del Software Libre en Bolivia, donde la gente que esté interesada podrá formar parte de su comunidad local y la Nacional.

¡LOS ESPERAMOS!

Organización del Evento Nacional

Las reuniones y actividades de la Coordinación Nacional y las Comunidades participantes se publicarán pronto. Revisa esta página para estar atento :)