Locked History Actions

Diff for "FLISOL2023/Colombia/Medellín"

Differences between revisions 2 and 3
Revision 2 as of 2023-02-16 13:59:10
Size: 5403
Comment:
Revision 3 as of 2023-02-16 14:25:09
Size: 1997
Comment:
Deletions are marked like this. Additions are marked like this.
Line 1: Line 1:
## page was renamed from CiudadPlantilla
### Esta página debe seguir la siguiente recomendación de dirección y nombre
Line 4: Line 2:
### XXXX es el año, usar nombres wiki {{https://es.wikipedia.org/wiki/Medell%C3%ADn#/media/Archivo:Metro_de_Medell%C3%ADn,_Colombia.jpg}}
Line 6: Line 5:
### En primer lugar pues luego que sabes del evento lo siguiente que te preguntarás es ¿Cuando, donde, a que hora?
### En lo posible colocar el logo que identifíque el lugar donde se realizará el evento enlazado a la página
Line 9: Line 6:
### Reemplazar las palabras en mayúscula por sus valores.
||Barracon Digital <<BR>> Calle hacia Instituto Hondureño de Seguridad Social IHSS <<BR>> Bo. Los Pinos, El Progreso <<BR>> <<BR>>||<<OSM(15.39652, -87.81133)>>||
###Desde las '''09:00 am''' hasta las '''04:00 pm'''<<BR>>
 * Fecha: Sábado 22 de Abril, 2023
 * Horario: 9:00am - 5:00pm
 * Lugar: Uniminuto - Cl. 45, La Gabriela, Bello, Antioquia
Line 13: Line 10:
#######################
### Aspectos a tener en cuenta para el uso del Plugin de OSM:
### <<OSM([lat],[long],[Nivel de Zoom],[Glyph],[Ancho],[Alto])>>
### lat: Latitud en grados centesimal del sitio donde se efectua el evento
### long: Longitud en grados centesimal del sitio donde se efectua el evento
### Nivel del Zoom: Valor entero que permite acercar o alejar el mapa para visualizar más o menos detalles.
### Ancho:Valor que indica la dimension del ancho del mapa en unidades de pixeles
### Alto:Valor que indica la dimension de la altura del mapa en unidades de pixeles.
###
### Para editar el mapa y colocar la lat y long correcta, ve a http://www.openstreetmap.org , busca
### el sitio y usa el enlace permalink para enterarte de las coordenadas y el nivel de zoom.
###
### Si tu sitio todavía no está mapeado, contacta con http://lists.openstreetmap.org/listinfo/talk-co
### Allí te ayudaremos para que pueda estar referenciado para todo el planeta
### Son los mapas al estilo Wikipedia.
#######################
= Presentación =
Line 30: Line 12:
###########################################################################
### Sería interesante poner el streaming aquí cuando se esté realizando ###
###########################################################################
Con el objetivo de promover y difundir el uso de Software Libre en la ciudad de Medellín, el próximo sábado 22 de Abril se llevará a cabo el FLISoL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre), un evento dirigido a toda la comunidad de usuarios, interesados en la tecnología, la cultura y la educación libres.
Line 34: Line 14:
== Presentación ==
### En la siguiente linea reemplazar XXXX por el año
Te invitamos a revisar primero [[FLISOL2020|nuestra página principal]], en ella encontrarás la información general sobre el FLISOL.
### Nota temporal, barra lateral debería existir un enlace a ComoAyudar, preferiblemente en primer o segúndo lugar para que sea visible.
Esta es una invitación oficial para formar parte del FLISOL-2020 en donde nuestro '''Barracon Digital''' será SEDE por 1ª ocasión, en este evento, tendrán acceso a charlas, talleres e instalaciones todas de forma gratuita, gracias a la colaboración de entusiastas del sistema GNU/Linux. Será solo un día (Sábado 04 de Mayo) en el cual podremos participar en charlas, intercambios de ideas, instalación del sistemas GNU/Linux entre otras actividades.
Si quieres conocer más acerca del evento, visita primero [[FLISOL2023|nuestra página principal]], ahí encontrarás información general sobre el FLISoL.
Line 40: Line 16:
= Organizadores = El ingreso al evento es totalmente LIBRE y GRATUITO, todos son bienvenidos a participar.
Line 42: Line 18:
        Barracon Digital | contacto@barracondigital.org<<BR>>
 
= Inaguración =
= Organizador: Comité de Software Libre de Medellín =
Line 46: Line 20:
Bienvenida al FLISOL 2020
Colectiva Barracon Digital
* Cristian Garces - Coordinador Medellín
* Jonathan Sánchez​ - Gestor Logístico
* Carlos Maestre - Gestor Ponentes
* Andres Mejia - Gestor Ponentes
* Edinson Tique - Gestor de Sitio web
Line 49: Line 26:
HORARIO: '''09:00 am''' - '''09:20 am''' Más información: [[https://flisolmedellin.org/|nuestra página principal]]
Line 51: Line 28:
= Ponencias =
### Conferencias, talleres, exposiciones ...
### Una sugerencia es hacer una tabla a dos columnas || '''Actividad''' || '''Comentarios ''' || donde Actividad es enlace a subpágina
= Programación =
Line 55: Line 30:
||<#E98C30> '''HORARIO''' ||<#E98C30> '''TEMA ''' ||<#E98C30>'''PONENTE''' ||
||<#FBDD48> '''En PROGRAMACIÓN''' || '''En DESARROLLO''' ||'''Por CONFIRMACIÓN''' ||
###||<#FBDD48> '''09:00 - 10:00''' || '''Y ¿Dónde esta GNU/Linux? ''' ||'''M.T.I. Ángel José Ortiz Loyo''' ||
###||<#FBDD48> '''10:10 - 11:10''' || '''Mundo ANDROID''' ||'''M.T.I. Jesús Fernando Cruz Álvarez''' ||
###||<#FBDD48> '''11:20 - 12:20''' || '''El Fork de OpenOffice''' ||'''M.T.I. Vianey Fuentes Mateos''' ||
En este momento estamos en labores organizativas y convocando a conferencistas y talleristas, algunas de las ideas que nos encantaría que los proponentes tengan en cuenta son:
 * Blender
 * Gimp Inkscape
 * Audio
 * Hardware Libre
 * Datos Abiertos
 * Gobernanza
 * Cultura Libre
Line 62: Line 40:
== Conferencias ==
 * Por definir
Line 63: Line 43:
= Talleres = == Talleres ==
 * Por definir
Line 65: Line 46:
###||<#E98C30> '''HORARIO''' ||<#E98C30> '''TALLER ''' ||<#E98C30>'''TALLERISTA''' ||
###||<#FBDD48> '''En PROGRAMACIÓN''' || '''En DESARROLLO''' ||'''Por CONFIRMACIÓN''' ||
###||<#FBDD48> '''10:00 - 12:00''' || '''Instalación de Linux-Mint ''' ||'''I.S.C. Paulino Vázquez Vázquez''' ||
###||<#FBDD48> '''10:00 - 12:00''' || '''Instalación de Ubuntu ''' ||'''I.S.C. Marco Antonio Pérez Hernández''' ||
###||<#FBDD48> '''14:00 - 15:00''' || '''Instalación de un LAMP en GNU/Linux ''' ||'''L.I. Francisco Gibran García Candelario ''' ||
== Instalación de GNU/Linux ==
No vamos a realizar instalaciones en equipos pero si realizaremos muestras de instalación de diferentes distribuciones en máquinas virtuales.
Line 71: Line 49:
= Patrocinadores =
Line 72: Line 51:
Siempre bienvenidos! ;)
Line 73: Line 53:
= Contacto =
### Reemplazar CIUDAD por el nombre de lista de correo de la ciudad.
 * '''Local:''' contacto@barracondigital.org
 * '''Internacional:''' internacional@flisol.info
= Colaboradores =
Line 78: Line 55:
= Enlaces =
Comunidad de la Guía Open Source;[[http://www.facebook.com/pages/Guia-Open-Source/153440034713896]]
### Usar el logo de patrocinador(es) locale(s) enlazando a la página web del mismo.
###[[http://www.patrocinador1.xxx|{{attachment:logo_patrocinador1.png}}]]
###[[http://www.patrocinador2.xxx|{{attachment:logo_patrocinador2.png}}]]
### En la siguiente linea reemplazar XXXX por el año
## CiudadesXXXX
#### En la siguiente linea reemplazar YYYYYY por el nombre del país usando NombreWiki, ej: PuertoRico. Todas las ciudades de su país deben usar el mismo para que la país las indexe automáticamente, revise el código de la página de su país para mayor información. Reemplazar XXXX por el año.
## YYYYYYXXXX

## Manten esta líneas que vienen a continuación para que en tu país aparezcan las ciudades que están ya registradas para organizar.
= Colaboradores =
Canal de comunicación de la comunidad [[https://t.me/comunidadflisolmedellin|Telegran]]

FLISOL2023/Colombia/Medellín https://es.wikipedia.org/wiki/Medellín#/media/Archivo:Metro_de_Medellín,_Colombia.jpg

Lugar y Horario

  • Fecha: Sábado 22 de Abril, 2023
  • Horario: 9:00am - 5:00pm
  • Lugar: Uniminuto - Cl. 45, La Gabriela, Bello, Antioquia

Presentación

Con el objetivo de promover y difundir el uso de Software Libre en la ciudad de Medellín, el próximo sábado 22 de Abril se llevará a cabo el FLISoL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre), un evento dirigido a toda la comunidad de usuarios, interesados en la tecnología, la cultura y la educación libres.

Si quieres conocer más acerca del evento, visita primero nuestra página principal, ahí encontrarás información general sobre el FLISoL.

El ingreso al evento es totalmente LIBRE y GRATUITO, todos son bienvenidos a participar.

Organizador: Comité de Software Libre de Medellín

* Cristian Garces - Coordinador Medellín * Jonathan Sánchez​ - Gestor Logístico * Carlos Maestre - Gestor Ponentes * Andres Mejia - Gestor Ponentes * Edinson Tique - Gestor de Sitio web

Más información: nuestra página principal

Programación

En este momento estamos en labores organizativas y convocando a conferencistas y talleristas, algunas de las ideas que nos encantaría que los proponentes tengan en cuenta son:

  • Blender
  • Gimp Inkscape
  • Audio
  • Hardware Libre
  • Datos Abiertos
  • Gobernanza
  • Cultura Libre

Conferencias

  • Por definir

Talleres

  • Por definir

Instalación de GNU/Linux

No vamos a realizar instalaciones en equipos pero si realizaremos muestras de instalación de diferentes distribuciones en máquinas virtuales.

Patrocinadores

Siempre bienvenidos! ;)

Colaboradores

Colaboradores

Canal de comunicación de la comunidad Telegran


CategoryCity