Size: 5663
Comment:
|
Size: 5768
Comment:
|
Deletions are marked like this. | Additions are marked like this. |
Line 78: | Line 78: |
## == Coordinadores == | == Coordinadores == Flisol Colombia, Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá, Red Municipal de Bibliotecas Públicas |
Line 85: | Line 86: |
## = Contacto = ## Correo: bibliotecacentral@culturacajica.gov.co |
= Contacto = bibliotecacentral@culturacajica.gov.co 3115200466 |
Presentación
FLISoL es un evento de formato abierto, entrada libre y de carácter colaborativo, lo que permite libertad para su realización desde cualquier iniciativa, locación, formato y dinámica en la ciudad. Para mayor información, visita la página del FLISoL Colombia.
La Red Municipal de Bibliotecas Públicas de Cajicá incursionará este año en la implementación de software libre para sus equipos de acceso público a internet, instalado por la comunidad, con ayuda de los voluntarios de Flisol. Tendremos una jornada de trabajo emocionante, en donde los mismos usuarios aprenderán los beneficiones de esta alternativa eficiente y humana.
"El Software Libre nos une, la diferencia nos fortalece."
Voluntariado
Extendemos una invitación a todas las personas que deseen aportar su tiempo para apoyar nuestro capítulo de Flisol Cajicá
Lugar y horario
- Nombre del lugar: Biblioteca Central, Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá
- Dirección: Cl. 3a #1 Este-11 a 1 Este-79, La Naveta.
- Ciudad: Cajicá, Cundinamarca
- Fechas: 26 de abril
- Horario: 9:00 a 13:00 Horas
|
Coordinadores
Flisol Colombia, Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá, Red Municipal de Bibliotecas Públicas
Contacto
bibliotecacentral@culturacajica.gov.co 3115200466
Enlaces