Revision 5 as of 2025-05-02 00:56:21

Clear message
Locked History Actions

FLISOL2025/Colombia/Meta

Presentación

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) promueve el uso del software libre como una forma de democratizar la tecnología. Al ofrecer herramientas abiertas y enseñar cómo usarlas, el evento permite que personas de todas las edades y contextos desarrollen autonomía tecnológica y adapten estas soluciones a sus propias necesidades.

En el departamento del Meta, FLISoL se ha convertido en un espacio clave para fortalecer la cultura tecnológica local. Sus actividades en ciudades como Villavicencio, Acacias y Granada han acercado el conocimiento digital a la comunidad, impulsando el uso de herramientas libres en educación, agroindustria y emprendimiento.

"El Software Libre nos une, la diferencia nos fortalece."

Sedes y horario

Este año, FLISoL se desarrollará en varias locaciones del departamento del Meta con el propósito de acercar el evento a más comunidades. La idea es descentralizar la experiencia y aprovechar el papel estratégico de las universidades, no solo como centros de conocimiento, sino como espacios con profundo impacto territorial y reconocimiento social.

Universidad de los Llanos

  • Nombre del lugar: Auditorio Eduardo Carranza, campus Barcelona.
  • Dirección: Km 12 Vía puerto López, Vereda Barcelona.
  • Ciudad: Villavicencio, Meta
  • Fecha: 15 de Mayo.
  • Horario: 10 am - 12 pm

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño

  • Nombre del lugar: Auditorio Principal.
  • Dirección: Km 2 Vía puerto López.
  • Ciudad: Villavicencio, Meta
  • Fecha: 16 de Mayo.
  • Horario: 10 am - 12 pm

Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Acacias)

  • Nombre del lugar: UNAD Acacias.
  • Dirección: ToDo.

  • Ciudad: Acacias, Meta
  • Fecha: 17 de Mayo.
  • Horario: 8 am - 10 pm

Enlaces

Redes sociales


CategoryCity