Locked History Actions

Diff for "FLISOL2024/Colombia/Bogotá"

Differences between revisions 2 and 3
Revision 2 as of 2024-02-03 19:27:34
Size: 1534
Editor: LinaPorras
Comment:
Revision 3 as of 2024-02-27 17:37:08
Size: 1670
Editor: LinaPorras
Comment:
Deletions are marked like this. Additions are marked like this.
Line 8: Line 8:


Bogotá es una ciudad con cerca de 10 millones de personas, algunas localidades llegan a ser más grandes y más densas poblacionalmente que muchos municipios del país, tomando en cuenta esto, Bogotá quiere celebrar los 20 años del FLISoL llegando a más lugares. Es por eso que para este año el evento estará en:
 * Centro - Universidad ECCI - Sede Crisanto Luque: Cra 10 # 19 – 64
 * Restrepo - Unviersidad UNAD
 * Suba - Universidad Agustiniana sede Hipona y Biblioteca Pública de Suba Francisco José de Caldas.

Line 14: Line 22:
Somos alrededor de 10'000.000 de personas en la ciudad y con el animo de ampliar el alcance y cobertura de esta fiesta, te anímamos a organizar un evento presencial del Flisol en tu localidad, barrio ó universidad...también puedes organizar una versión virtual para tu comunidad en la web. Crea tu versión (ingresa tu nombre sin acentos, ni espacios)y por favor, no borres la categoría al pie!
Line 16: Line 23:
<<NewPage(PlaceTemplate,Crear Evento,FLISOL2023/Colombia/Bogota)>> <<NewPage(PlaceTemplate,Crear Evento,FLISOL2024/Colombia/Bogota)>>


FLISoL es un evento de formato abierto, entrada libre y de carácter colaborativo, lo que permite libertad para su realización desde cualquier iniciativa, locación, formato y dinámica en la ciudad.


"El Software Libre nos une, la diferencia nos fortalece."

Bogotá es una ciudad con cerca de 10 millones de personas, algunas localidades llegan a ser más grandes y más densas poblacionalmente que muchos municipios del país, tomando en cuenta esto, Bogotá quiere celebrar los 20 años del FLISoL llegando a más lugares. Es por eso que para este año el evento estará en:

  • Centro - Universidad ECCI - Sede Crisanto Luque: Cra 10 # 19 – 64
  • Restrepo - Unviersidad UNAD
  • Suba - Universidad Agustiniana sede Hipona y Biblioteca Pública de Suba Francisco José de Caldas.

ORGANIZA UN EVENTO FLISoL

  1. ¿Cómo Organizar un FLISoL?

  2. Como usar esta Wiki

  3. Calendario general de actividades FLISoL en Bogotá - En construcción.


EVENTOS EN LA CIUDAD

Eventos FLISoL registrados hasta la fecha:





Creditos foto de cabecera: https://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Photographs_by_Pedro_Szekely#/media/File:Bogota,_Colombia_(37675895966).jpg


CategoryCity

  • ==